Sobre la participación del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso quería poner, aparte de añadir que no contesto ni un privado más salvo los de siempre.
Entra gente que ya directo tiran al mp y ahora ya no odio al DPF, odio los MP.
Saludos y ahí queda la perla, así es como hacen las cosas en otros foros y no me parece nada mal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210726_132055.jpg
    Screenshot_20210726_132055.jpg
    169,1 KB · Visitas: 76
Eso quería poner, aparte de añadir que no contesto ni un privado más salvo los de siempre.
Entra gente que ya directo tiran al mp y ahora ya no odio al DPF, odio los MP.
Saludos y ahí queda la perla, así es como hacen las cosas en otros foros y no me parece nada mal.
Bueno, se respeta como lo hagan otros foros, lo mismo que se respeta como lo hacemos aquí.

Todo es susceptible de mejorar, pero no todos los foros, por su programación, son susceptibles a esos cambios.

Aún así aviso a @IKERTX0 para que le eche un vistazo.

PD: Aparte les dejaría enviar 3 MP al día, con lo cual tu problema no está solucionado ni de lejos.
 
Última edición:
Lo bueno de los MP (y en realidad aunque no sean MP) es que puedes no contestarlos si no te da la gana... Tampoco veo el problema en eso realmente.
 
Estimado @Vic_tormenta, llega a generar dudas de a quien contestar y obliga a llevar un control (que ya dejó rápido, verás) de quien a 0 mensajes, ni presentación te entran y tras decirles (que no es mi labor) que mínimo se presenten......., en fin, en algunos casos estimado, si causa problemas (o como uno quiera llamarlo).
Saludetes cordiales para todos y aquí acabamos mejor.
Buenas vacaciones a todos y seguimos hablando. :sifone:
 
Mira más sencillo todavía: coges y pones que nadie te pueda mandar MP. Total si en algún caso quieres que lo hagan, lo activas y ya está.

Captura de pantalla 2021-07-27 a las 14.28.28.png
 
Nadie es nadie y manejo mucho mp con socios a los que no me importa atender (incluso con sus mecánicos), así que esa opción no me sirve crack (@CCartola ).
 
Al final lío un canal wasap (no interesa al foro, creo y ya existe uno ;)) donde ahí se quedan las soluciones (o por lo menos la ayuda).
No es mi intención, soy más de foros y ayuda general pero sería muy fácil hacer algo igual.
Ahí lo dejo, no quiero generar polémica, aunque se me tenga por polémico (lo se xD).
Soy de los que paran si te veo en apuros (quedamos muuuuy pocos).
:beer-toast1:
 
Nadie es nadie y manejo mucho mp con socios a los que no me importa atender (incluso con sus mecánicos), así que esa opción no me sirve crack (@CCartola ).
Puedes poner a esos por su nick. Lo que no puede ser, querido, es que estés en procesión y al tiempo repicando las campanas. Vamos a centrarnos y echar una mano a quienes lo necesitan.
 
Puedes poner a esos por su nick. Lo que no puede ser, querido, es que estés en procesión y al tiempo repicando las campanas. Vamos a centrarnos y echar una mano a quienes lo necesitan.
¿En serio?, okis socio.
Yo abrí el hilo, ¿me lo cierras por favor?
Gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba