Soportes silentblocks estabilizador delanteros ¿iguales para eje trasero?

Salado

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 1
Motor
CRTD 2.0 143
Esta es la referencia: ADM58055 de la marca blue print, para mazda 5 año 2008, eje delantero, ambos lados.

pregunto, ya que visualmente los que lleva en eje posterior son iguales que los delanteros, si en efecto es asi, o si alguien puede darme referencia de los del eje trasero.

Gracias

me autorespondo:
referencia para silents barra estabilizadora eje trasero ADM58054 marca blue print

Tengo dos silentblocks roto y me dice el de los recambios que esos tacos se venden con la pala entera, sale cada pala en 176+iva,
El presupuesto total de la parte delantera es de 574,15€.
Alguien que haya cambiado los silentblocks del Mazda 5 hace poco?....

No entiendo que es lo roto. Se refiere a la barra estábilizadora????

@wesito intenta explicar mejor que silentblocks son, si son los de la barra estabilizadora valen 8 euros cada uno, y claro que se quitan sin más, pero a ver si es esto o es alguna bieleta...

Hola de nuevo..
Es verdad ....la explicación no ha sido nada buena...
según me dijo el mecánico es el silentblock (entendiendose la goma) la que se encuentra rota...que se ve desde el exterior y al levantar el coche.
y que al parecer no se venden sueltas.....no se si habra llamado a la casa o que ...

El precio que me ha dado es el de la pala entera...

IMG-20250605-WA0003.jpg

Última edición por un moderador:
Perdonad, pero no se por que me sale tan grande la imagen....

El precio que me ha dado es el de la pala entera...

Ver el archivo adjunto 10690
Buenas, en los videos que he visto para cambiar ese brazo, normalmente lo cambian entero, pero como comenta Salado, la pieza del extremo también se vende por separado.
Espero que tengas mas suerte que yo con el mecànico, lo lleve para cambiar los silent blocks delanteros, me dijo que estaban tocadas las copelas, me las cambió y el ruido sigue, al final seguiré mi criterio y me iré a un elevador a cambiarme yo los silent.

Un saludo