Sugerencias foro!!

Ah, que cuando uno se registraba podía directamente escribir en cualquier sitio?
Jajajaja, no sé, serán muchos años de andar por foros, pero lo primero que hice tras el registro fue escribir en el foro de Presentaciones, es que ni me planteé hacerlo de otra forma :smilie-devil:
Quizá ahora la gente va más a lo rápido, necesito algo -> busco dónde encontrarlo -> si no necesito registro, cojonudo, si lo necesito -> me registro y pregunto -> ¿y después? -> hasta luego Lucas :-(

Respecto a los ataques, supongo que es normal, todos los veranos aprovechan las vacaciones de la gente para atizar, pero este verano están arreando de lo lindo con todo, no sólo ataques directos sino también con mucho spam y phishing.
En fin, paciencia y a securizar lo que sea posible :)
Salu2.
 
Hola, la sección novedades ha sido eliminada? llevo ya varios días que no me aparece y me era bastante útil para seguir los últimos mensajes
 
Hola, la sección novedades ha sido eliminada? llevo ya varios días que no me aparece y me era bastante útil para seguir los últimos mensajes
Para ello tienes el rallito en la parte superior entre la campanita y la lupa,ahí te salen los últimos temas activos
 
¿Se podría añadir al foro acceder al tema desde un like? (recibes el aviso y pinchandole abre el post).
No uso pc, tan sólo móvil y recuerdo que antaño accedias al post desde un like y ya no se puede (con la historia de buscar el post y a veces y con móvil es muy difícil xD).
Gracias.
 
¿Se podría añadir al foro acceder al tema desde un like? (recibes el aviso y pinchandole abre el post).
No uso pc, tan sólo móvil y recuerdo que antaño accedias al post desde un like y ya no se puede (con la historia de buscar el post y a veces y con móvil es muy difícil xD).
Gracias.
Desconozco si eso se puede hacer, ya voy a mirar en las opciones
 
Desconozco si eso se puede hacer, ya voy a mirar en las opciones
Creo que se refiere a acceder directamente desde los avisos, tal y como sucede cuando se cita a alguien (sale el enlace del hilo y al pulsar te lleva directo). Lo pongo porque ni a mí creo que me quedaba muy claro lo que pedía al principio hasta que recordé que a veces muestra el tema o no, dependiendo de la acción que se haya realizado.

Estaría muy bien, la verdad, sobre todo para no tener que buscar.
 
Muy buenas.
Una sugerencia,ya andan por el foro más de un tutorial muy bien hecho de varias cosas,alguno de cambio de pastillas,vinilados etc.
Estaría bien tener una sección única de tutoriales para tener acceso rápido a ello en caso de necesidad o una especie de marcador o "chincheta"para localizarlo fácilmente
 
Muy buenas.
Una sugerencia,ya andan por el foro más de un tutorial muy bien hecho de varias cosas,alguno de cambio de pastillas,vinilados etc.
Estaría bien tener una sección única de tutoriales para tener acceso rápido a ello en caso de necesidad o una especie de marcador o "chincheta"para localizarlo fácilmente
Con tiempo podría hacer un hilo que enlazara con ellos. Es un curro, pero tampoco hay tantos como para negarme a realizarlo ;)
 
Arriba