Sugerencias foro!!

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10.026
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Buenas compañeros :b1::b1::b1:

Os dejo este post para poco a poco ir corrigiendo fallos que veais y sugerencias de cosas que se pueden implantar al foro.
Todo lo que son addons para xenforo 1.5.x se instalan facilmente

Un saludo a todos

- Actualizado a la ultima version de Xenforo 2.1.5a 5-12-19
- Actualizado idioma Español Xenforo 2.1.5a 5-12-19
- Añadida la opcion de colocar banners en el foro 6-12-19
- Añadido boton de donaciones 6-12-19
- Añadidos prefijos de cada modelo de vehiculo 7-12-19
- Eliminado el index.php de la direccion del foro 7-12-19
- Añadida la redireccion para el https 7-12-19
 
Última edición:
Perfecto, yo solo me quejo que cada vez que contestan a un post me salta el email avisando. Pero creo que es a mí solo :campeon:

Al recibir el mail he visto que hay una opción para configurar y no recibir los mails. A ver si funciona.

Por otro lado, en el otro foro eché de menos en su día un apartado para vídeos (esos que hacen las revistas de pruebas y demás) porque había muchos pero muy descolocados.

Se podría poner una sección "Multimedia" o "Vídeos".
 
Última edición:
Tenéis que intentar contactar con MABADSE, es una máquina con todo el tema del MZD Connect, y eso.
Nos fue de muchisísíma ayuda a muchos de nosotros!

Tenía enlazada su web en el anterior foro con un banner, con tutos y eso, aquí la dejo: https://mzdconnecthacks.com/
 
Tenéis que intentar contactar con MABADSE, es una máquina con todo el tema del MZD Connect, y eso.
Nos fue de muchisísíma ayuda a muchos de nosotros!

Tenía enlazada su web en el anterior foro con un banner, con tutos y eso, aquí la dejo: https://mzdconnecthacks.com/

La verdad es que para muchos era un referente. No estaría mal darle publi a esa gente que se lo curra para los demás.
 
Perfecto, yo solo me quejo que cada vez que contestan a un post me salta el email avisando. Pero creo que es a mí solo :campeon:

Al recibir el mail he visto que hay una opción para configurar y no recibir los mails. A ver si funciona.

Por otro lado, en el otro foro eché de menos en su día un apartado para vídeos (esos que hacen las revistas de pruebas y demás) porque había muchos pero muy descolocados.

Se podría poner una sección "Multimedia" o "Vídeos".

claro!!!! Donde crees que tendria que estar?
 
claro!!!! Donde crees que tendria que estar?
No lo sé, bien un apartado por modelo para titos varios de vídeos y demás, bien uno genérico, pero tendríamos el mismo problema: desorganización y caos total.
 
Debería ir en la sección General: "Vídeos sobre Mazda" o así!
El problema es encontrarse después tropecientos apartados de diferentes modelos donde no hay orden ni concierto, por eso decía un lugar en cada modelo. Pero cualquiera de las dos maneras es buena ;)
 
Hola! Como puse por el telegram, no se si es posible hacerlo, pero yo te lo propongo...

En vez de ver en la página principal, los foros de cada modelo de mazda, con los 7 u 8 "subforos" o apartados debajo, que en todos son el mismo, se podría hacer que esos apartados estuvieran ocultos en un desplegable? Que solo se mostrasen al pulsar sobre el modelo que quieras ver o algo así.
 
me llegan emails de aviso de post o respuestas, pero aunque les de a deseado, siempre me llegan en No deseado
 
me llegan emails de aviso de post o respuestas, pero aunque les de a deseado, siempre me llegan en No deseado
Yo ya lo he solucionado. En el mail que te llegue, justo abajo salen dos opciones, dale a no recibir mails, y en la ventana que se abre acepta. Así es como se me han quitado a mí los avisos de respuesta ;)
 
Una sugerencia es reducir el número de subforos dentro de cada modelo para concentrar más la actividad y los mensajes.

Yo dejaría las subcategorías así:
Mazda 'x'
-Mazda 'x' en general
-Antes de compra: presupuestos y entrega
-Averías (no dividir, sino especificar con un tag en el post si se refieren a gasolina o diesel)
-Mantenimiento y revisiones

Pasaríamos de 8 a 4 subcategorías.
Si hay mucha división y la gente no ve actividad irá siempre al general.


Club Mazda España también bajaría el número de subforos para concentrar la actividad
De los que ya están quitaría:
-videos sobre Mazda (irrelevante porque si salen videos la gente los meterá en la zona de su coche o en general Mazda)
-Híbridos y eléctricos (cuando salgan modelos se creará su foro y mientras serán noticias)
-Bricos/tutoriales (es mejor que exista un post con chincheta en cada modelo)
-Fotografías (supongo que en cada subforo la gente hará la de 'enseña tu mazda'.
 
Última edición:
Bueno, ahora que ya he donado, me siento más cómodo haciendo sugerencias :aplastao:
1. Me gusta la idea de @ZAK_GZ de organizar los temas.
2. Me encantaría tener los iconos “normales” del móvil. Más que los que brincan y salen rodando. Aunque he de reconocer que alguno es de traca :flamethrower2:
 
Una sugerencia es reducir el número de subforos dentro de cada modelo para concentrar más la actividad y los mensajes.

Yo dejaría las subcategorías así:
Mazda 'x'
-Mazda 'x' en general
-Antes de compra: presupuestos y entrega
-Averías (no dividir, sino especificar con un tag en el post si se refieren a gasolina o diesel)
-Mantenimiento y revisiones

Pasaríamos de 8 a 4 subcategorías.
Si hay mucha división y la gente no ve actividad irá siempre al general.


Club Mazda España también bajaría el número de subforos para concentrar la actividad
De los que ya están quitaría:
-videos sobre Mazda (irrelevante porque si salen videos la gente los meterá en la zona de su coche o en general Mazda)
-Híbridos y eléctricos (cuando salgan modelos se creará su foro y mientras serán noticias)
-Bricos/tutoriales (es mejor que exista un post con chincheta en cada modelo)
-Fotografías (supongo que en cada subforo la gente hará la de 'enseña tu mazda'.

Bueno, ahora que ya he donado, me siento más cómodo haciendo sugerencias :aplastao:
1. Me gusta la idea de @ZAK_GZ de organizar los temas.
2. Me encantaría tener los iconos “normales” del móvil. Más que los que brincan y salen rodando. Aunque he de reconocer que alguno es de traca :flamethrower2:

Gracias!!
Venga pues ponemos un ejemplo asi esta ahora mismo el foro de Mazda 2
1575638388860.png

Exactamente como os gustaria que estuviera?
Que apartados añado, modifico o quito?
 
Tenéis que intentar contactar con MABADSE, es una máquina con todo el tema del MZD Connect, y eso.
Nos fue de muchisísíma ayuda a muchos de nosotros!

Tenía enlazada su web en el anterior foro con un banner, con tutos y eso, aquí la dejo: https://mzdconnecthacks.com/
La verdad es que para muchos era un referente. No estaría mal darle publi a esa gente que se lo curra para los demás.

Si poneis su contacto puedo enviarle un email
 
Yo es que los apartados "Averías" lo quedaba en uno. El que tenga un problema que lo especifique si es diésel, gasolina o de otro tipo.
 
Otra sugerencia (creo). En otros foros envio fotos del móvil sin problemas , en este prácticamente no me deja enviar ninguna , me dice que el archivo es demasiado grande (en el intento solo mandaba 1 foto y son todas hechas del móvil y pantallazos) , no se si esto corresponde aquí, pero ahí lo dejo.
Saludos.
 
Otra sugerencia (creo). En otros foros envio fotos del móvil sin problemas , en este prácticamente no me deja enviar ninguna , me dice que el archivo es demasiado grande (en el intento solo mandaba 1 foto y son todas hechas del móvil y pantallazos) , no se si esto corresponde aquí, pero ahí lo dejo.
Saludos.
Eso es por esto que adjunto.
A cuento crees que tendria que modificarlo?
1575655021318.png
 
Si , así es , pero yo no sabría decirte a cuánto deberías aumentarlo, alguien que haya tocado foros podrá aclarar el dato. Quizás 2048 que es el doble, 1024 es prácticamente una miniatura.
 
Arriba