Sustitución letras Mazda3

Udomazda3

Active Member
Registrado
10 Abril 2022
Mensajes
25
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
eSkyactiv G 122cv
Buenas! Ayer yendo a hacer la compra me di cuenta de que me han quitado/se ha caído la letra D de la puerta del maletero, estoy con la duda de si se cayó o me lo han quitado ya que no hay marca alguna de pegamento o sellado y por decir algo sólo veo una micro-muesca que no se si el indeseable que la quitó la hizo, os dejo unas fotos:

048BEAC8-43E7-47A4-B986-DBE316C4C5EC.jpeg
0FF91C8D-4624-45C3-BDDE-8A0F7B830C39.jpeg

Quería saber si en el concesionario me lo podrían poner o tendría un coste? Si tiene coste cuánto salen las letras?

A unas malas he pensado en quitarlas y solo dejar la de eSkyactiv, he visto que algunos compañeros las han quitado, cuál sería el proceso?.

Muchas gracias por vuestra ayuda!.
 
Buenas! Ayer yendo a hacer la compra me di cuenta de que me han quitado/se ha caído la letra D de la puerta del maletero, estoy con la duda de si se cayó o me lo han quitado ya que no hay marca alguna de pegamento o sellado y por decir algo sólo veo una micro-muesca que no se si el indeseable que la quitó la hizo, os dejo unas fotos:

Ver el archivo adjunto 6228
Ver el archivo adjunto 6229

Quería saber si en el concesionario me lo podrían poner o tendría un coste? Si tiene coste cuánto salen las letras?

A unas malas he pensado en quitarlas y solo dejar la de eSkyactiv, he visto que algunos compañeros las han quitado, cuál sería el proceso?.

Muchas gracias por vuestra ayuda!.
Eso no se ha caído solo... Así que algún amigo de lo ajeno ha hecho de las suyas.

Mi recomendación, que es gusto personal, es que quites todo y dejar el portón limpio de emblemas en los dos lados. Si es posible, claro, porque en el modelo anterior, al quitar el logotipo de Mazda3 dejaba un par de bonitos agujeros para las pestañas que llevaba. Si puedes asegurarte de alguna forma de que tus emblemas sólo van pegados, a mí me resulta más atractivo el portón sin ningún emblema.


Edito:

Haciendo una pequeña búsqueda en la red, veo que sólo van pegados y que, para mí, queda mejor sin ningún emblema. Ilustro:

7nq5y0in03451.jpg

n63v2sztw0w21.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como se quita eso? Con calor y una tarjeta?
 
Así es BorjaGMz, yo al mío se las quite con calor ( use un secador de pelo ) y una tarjeta tipo bancaria. Ni deja residuo y si te deja, le das con alcohol y un paño.
 
Calientalo con un secador (sin pasarte) y usa algo de PLASTICO SIN esquinas de 90º, con cuidado
 
Mil gracias por responder!

Pues hace un rato lavándolo me ha entrado el siroco y he quitado el resto de letras:

photo_2022-06-10_18-33-32 (2).jpg

photo_2022-06-10_18-33-32.jpg

Con mis dedos levantándolas poco a poco han salido todas sin problema o_O sin dejar restos ni nada, quizás salieron fácilmente porque lo tenia recién lavado y tenia el coche al sol, no lo se pero menudo alivio haberlas podido quitar sin tanto lio :D

Esta mañana fui al conce a que me lo mirasen y pedí las letras, me cobraron 19€, cuando conseguí quitarlas quise cancelar el pedido pero ya era tarde y estaba en proceso de envío, pero bueno culpa mía por no probar antes a quitarlas, de momento lo dejare sin letras y quizás mas adelante las ponga.
 
Última edición por un moderador:
Para mi gusto mejor sin letras, y efectivamente salen fácilmente, las mías tras un lavado y con una tarjeta de plástico fue facilísimo.

Un saludo.
 
Buenas! Ayer yendo a hacer la compra me di cuenta de que me han quitado/se ha caído la letra D de la puerta del maletero, estoy con la duda de si se cayó o me lo han quitado ya que no hay marca alguna de pegamento o sellado y por decir algo sólo veo una micro-muesca que no se si el indeseable que la quitó la hizo, os dejo unas fotos:

Ver el archivo adjunto 6228
Ver el archivo adjunto 6229

Quería saber si en el concesionario me lo podrían poner o tendría un coste? Si tiene coste cuánto salen las letras?

A unas malas he pensado en quitarlas y solo dejar la de eSkyactiv, he visto que algunos compañeros las han quitado, cuál sería el proceso?.

Muchas gracias por vuestra ayuda!.
Me acabo de fijar, tus letras son diferentes a las mías. Las mías son continúas! Me podéis decir si las mías podrían no ser originales? Me he quedado loca
 

Adjuntos

  • 20220610_214954.jpg
    20220610_214954.jpg
    175,1 KB · Visitas: 38
Me acabo de fijar, tus letras son diferentes a las mías. Las mías son continúas! Me podéis decir si las mías podrían no ser originales? Me he quedado loca
No es falso, no, tranqui. Los emblemas también los cambian con los restylings y demás:

Mazda-3-2019-1600-aa.jpg


Mazda-3_Sedan-2019-1600-aa.jpg


Mazda-3_Sedan-2019-1600-ab.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mil gracias por responder!

Pues hace un rato lavándolo me ha entrado el siroco y he quitado el resto de letras:

Ver el archivo adjunto 6237

Ver el archivo adjunto 6238

Con mis dedos levantándolas poco a poco han salido todas sin problema o_O sin dejar restos ni nada, quizás salieron fácilmente porque lo tenia recién lavado y tenia el coche al sol, no lo se pero menudo alivio haberlas podido quitar sin tanto lio :D

Esta mañana fui al conce a que me lo mirasen y pedí las letras, me cobraron 19€, cuando conseguí quitarlas quise cancelar el pedido pero ya era tarde y estaba en proceso de envío, pero bueno culpa mía por no probar antes a quitarlas, de momento lo dejare sin letras y quizás mas adelante las ponga.
Joder es que sin emblemas queda todo flama!
 
Arriba