Taller en Madrid

Lvsitano

Member
Registrado
11 Febrero 2021
Mensajes
7
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0cc 120cv
Hola a todos,

Hay algún taller que no sea representante Mazda pero especializado en Mazda en Madrid que aconsejen!?
 
Perdon pero segundo he entendido el hilo es solo para concesionarios, yo buscava opinión por talleres multimarca en madrid. Hay algun hilo ya creado!?
Gracias
 
Perdon pero segundo he entendido el hilo es solo para concesionarios, yo buscava opinión por talleres multimarca en madrid. Hay algun hilo ya creado!?
Gracias
Concesionarios y talleres oficiales.
 
Hay un hilo creado a tal efecto. Por favor, usad el buscador para estas cuestiones:

https://clubmazda.net/threads/listado-de-concesionarios-mazda-y-servicio-al-cliente-postventa.376/
Hola ccartola, quería comentar que hay un concesionario en rivas vaciamadrid en Madrid y no sale en tu listado. Alguien ha llevado el coche a reparar, chapa, pintura, motor, mantenimiento allí? Me gustaría saber opinión de él se llama jotarocal o autoriente.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola ccartola, quería comentar que hay un concesionario en rivas vaciamadrid en Madrid y no sale en tu listado. Alguien ha llevado el coche a reparar, chapa, pintura, motor, mantenimiento allí? Me gustaría saber opinión de él se llama jotarocal o autoriente.
Muchas gracias y un saludo
Y otra cosa que no entiendo es lo de valoración 1 y 2, muchas gracias, un saludo
 
Hola ccartola, quería comentar que hay un concesionario en rivas vaciamadrid en Madrid y no sale en tu listado. Alguien ha llevado el coche a reparar, chapa, pintura, motor, mantenimiento allí? Me gustaría saber opinión de él se llama jotarocal o autoriente.
Muchas gracias y un saludo
Si no está es porque nadie ha remitido un feedback del mismo, con lo cual no me puedo inventar las notas que vosotros le ponéis.
 
Arriba