Taller mecánico en Madrid

Registrado
18 Agosto 2021
Mensajes
3
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 5
Motor
2.2 173
Buenos días.
Tengo un Cx7 2.2 luxury con 186000km,
Me sale mensaje de fallo en catalizador y tengo que llevarlo al taller en Madrid, podrían recomendarme alguno, ya que soy nuevo en la ciudad y no conozco ninguno. Gracias .
 
Al parecer hablar bien de un taller es SPAM... Me han borrado el mensaje.
 

Adjuntos

  • IMG_20210902_084637.jpg
    IMG_20210902_084637.jpg
    89,8 KB · Visitas: 16
Al parecer hablar bien de un taller es SPAM... Me han borrado el mensaje.
La mención de spam no es por el taller sino por citar o enlazar con otro foro rival.

De hecho tenemos un precioso hilo creado por mí en el que se puntúan tanto concesionarios como talleres y es continuamente actualizado. Pero te da todo igual: no usas el buscador y sigues hablando "de tu libro".

Es la 2ª vez que te edito un mensaje por lo mismo, no habrá una 3ª.

Si tan interesado estás en el otro foro tienes toda la libertad de visitarlo. Nadie te obliga a estar aquí.

Tenemos razones más que sobradas para no admitir enlaces o menciones al otro site. Respétalas, por favor.
 
Yo no he puesto ningún enlace a otro foro, simplemente lo he citado. Y según tú mismo me dijiste, eso sí se puede hacer.
Si ahora cambia el criterio, pues sería bueno advertirlo en las normas del foro.
Por cierto, no sólo lo visito y aporto yo, hay otros compañeros de este foro que también están en el otro a pesar de que ellos no tienen un Mazda6.
 
De hecho tenemos un precioso hilo creado por mí en el que se puntúan tanto concesionarios como talleres y es continuamente actualizado. Pero te da todo igual: no usas el buscador y sigues hablando "de tu libro".
Yo no hablo de mi libro, contesto al compañero. Quién debió usar el buscador es él. Y tú en vez de borrarme el mensaje sin más podías haber enlazado a ese hilo tuyo, pero has preferido dejar a los compañeros que tienen la misma pregunta sin respuesta...