Taller mecánico en Madrid

Registrado
18 Agosto 2021
Mensajes
3
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 5
Motor
2.2 173
Buenos días.
Tengo un Cx7 2.2 luxury con 186000km,
Me sale mensaje de fallo en catalizador y tengo que llevarlo al taller en Madrid, podrían recomendarme alguno, ya que soy nuevo en la ciudad y no conozco ninguno. Gracias .
 
Al parecer hablar bien de un taller es SPAM... Me han borrado el mensaje.
 

Adjuntos

  • IMG_20210902_084637.jpg
    IMG_20210902_084637.jpg
    89,8 KB · Visitas: 16
Al parecer hablar bien de un taller es SPAM... Me han borrado el mensaje.
La mención de spam no es por el taller sino por citar o enlazar con otro foro rival.

De hecho tenemos un precioso hilo creado por mí en el que se puntúan tanto concesionarios como talleres y es continuamente actualizado. Pero te da todo igual: no usas el buscador y sigues hablando "de tu libro".

Es la 2ª vez que te edito un mensaje por lo mismo, no habrá una 3ª.

Si tan interesado estás en el otro foro tienes toda la libertad de visitarlo. Nadie te obliga a estar aquí.

Tenemos razones más que sobradas para no admitir enlaces o menciones al otro site. Respétalas, por favor.
 
Yo no he puesto ningún enlace a otro foro, simplemente lo he citado. Y según tú mismo me dijiste, eso sí se puede hacer.
Si ahora cambia el criterio, pues sería bueno advertirlo en las normas del foro.
Por cierto, no sólo lo visito y aporto yo, hay otros compañeros de este foro que también están en el otro a pesar de que ellos no tienen un Mazda6.
 
De hecho tenemos un precioso hilo creado por mí en el que se puntúan tanto concesionarios como talleres y es continuamente actualizado. Pero te da todo igual: no usas el buscador y sigues hablando "de tu libro".
Yo no hablo de mi libro, contesto al compañero. Quién debió usar el buscador es él. Y tú en vez de borrarme el mensaje sin más podías haber enlazado a ese hilo tuyo, pero has preferido dejar a los compañeros que tienen la misma pregunta sin respuesta...
 
Yo no he puesto ningún enlace a otro foro, simplemente lo he citado. Y según tú mismo me dijiste, eso sí se puede hacer.
Si ahora cambia el criterio, pues sería bueno advertirlo en las normas del foro.
Por cierto, no sólo lo visito y aporto yo, hay otros compañeros de este foro que también están en el otro a pesar de que ellos no tienen un Mazda6.
Se puede citar NUESTRO foro en otros, no otros en el nuestro. Igual lo entendí mal y pensaba que me decías si se podía citar este en otro sitio, de hecho he editado un enlace y una mención. Y en el enlace ya te avisaba que no se podía hacer, pero has insistido.
Yo no hablo de mi libro, contesto al compañero. Quién debió usar el buscador es él. Y tú en vez de borrarme el mensaje sin más podías haber enlazado a ese hilo tuyo, pero has preferido dejar a los compañeros que tienen la misma pregunta sin respuesta...
Para eso está el buscador, para que busquéis. El listado de concesionarios y talleres está puesto en Mazda en general, no en ningún apartado específico.

Normalmente suelo contestar en los apartados del foro de coches que he tenido/tengo, como el 6 y el 3. Honestamente si es un CX7 y no tengo ni idea, prefiero que lo hagáis los users con esos vehículos.

Cuando comento lo de "venir a hablar de tu libro" es por el tono que has utilizado en el mensaje editado diciendo que por qué se borran mensajes y demás, si considero que se habla con tranquilidad y normalidad es que ni los edito. Insisto a menudo en cuidar las formas de las expresiones que se usan en el foro porque está puesto en las normas.

Aquí se puede hablar de talleres siempre y cuando no sean propios, puesto que es spam y se tendrían que poner en contacto con el Administrador por si se quiere promocionar. Lo mismo con los enlaces. Lo mismo que poner publicidad en las imágenes (aunque te parezca increíble sí, me ha sucedido). En definitiva, no se puede usar el foro en beneficio propio.
 
Dos comentarios y lo dejo ya...
Tu hilo es sólo de talleres oficiales de Mazda, y ya sabemos todos cómo trabajan (en general)...
Yo no tengo ningún interés personal en Humacar, de hecho todavía no les conozco. Por eso mismo hacía referencia al otro foro, porque allí se comentan experiencias buenas en ese taller.
Pero eso ya se lo contaré al que le interese saber más de ese taller y me escriba por privado.
 
Dos comentarios y lo dejo ya...
Tu hilo es sólo de talleres oficiales de Mazda, y ya sabemos todos cómo trabajan (en general)...
Yo no tengo ningún interés personal en Humacar, de hecho todavía no les conozco. Por eso mismo hacía referencia al otro foro, porque allí se comentan experiencias buenas en ese taller.
Pero eso ya se lo contaré al que le interese saber más de ese taller y me escriba por privado.
Pero dale que pego... que el taller, mientras tú no seas el dueño, lo puedes comentar, que no hay problema. Que el problema es enlazar o mentar al otro foro. ¿Quieres hablar de Humacar? Adelante. No te pienso quitar una coma mientras no digas -o se sepa- que es tuyo, de tu cuñado, que te hacen descuento mientras lo promociones y cosas así.
 
Tranquilos Srs.
Al final, enfadarse es como querer tirar un carbón ardiendo al opositor, pero el que intenta tirarlo, siempre se quema.
 
Arriba