MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Tapón de deposito combustible

larry

Member
Registrado
12 Diciembre 2019
Mensajes
6
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Hola compañeros,

Ayer recogí por fin mi nuevo Mazda 3 Zenith y hubo un detalle que el comercial no supo aclarar y a mi me tiene escamado. El tapón del deposito de combustible, al girarlo para cerrarlo no queda fijo, es decir, en el resto de coches que he tenido/usado hasta el momento, cuando giras el tapón para cerrarlo llega un punto que no da más el giro y suena (o se nota) un pequeño click que te confirma el cierre. En este no, cuando no puedo girar más el tapón queda como flojo, no se abre pero no queda fijado del todo.

Si no queda claro a lo que me refiero intentaré hacer un vídeo más tarde.
 
Como tu mismo dices, yo creo que eso tampoco es normal. Yo he usado dos M3 y en ambos el tapón del depósito hace un "click".
Coméntalo en el taller y que te den un tapón nuevo, que la gasolina es muy volátil y no es barata :p
 
Hola compañeros,

Ayer recogí por fin mi nuevo Mazda 3 Zenith y hubo un detalle que el comercial no supo aclarar y a mi me tiene escamado. El tapón del deposito de combustible, al girarlo para cerrarlo no queda fijo, es decir, en el resto de coches que he tenido/usado hasta el momento, cuando giras el tapón para cerrarlo llega un punto que no da más el giro y suena (o se nota) un pequeño click que te confirma el cierre. En este no, cuando no puedo girar más el tapón queda como flojo, no se abre pero no queda fijado del todo.

Si no queda claro a lo que me refiero intentaré hacer un vídeo más tarde.
En el mk3 es como dices, cuando hace tope suenan clicks
 
Como tu mismo dices, yo creo que eso tampoco es normal. Yo he usado dos M3 y en ambos el tapón del depósito hace un "click".
Coméntalo en el taller y que te den un tapón nuevo, que la gasolina es muy volátil y no es barata :p

Si, quedó el comercial en preguntar en taller para asegurarse y me llamaría pero el jueves en cuanto pase la fiesta me acerco y que me lo cambien.

En el mk3 es como dices, cuando hace tope suenan clicks

Si, a nivel de usuario no tiene sentido que quiten ese "click" sería un diseño bastante malo
 
Muy normal no creo que sea, al llegar al tope debería "crujir" dando a entender que ha llegado al tope. Ya nos contarás a ver qué pasa.
 
Pues acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado que en taller le han dicho que debe haber algún muelle suelto dentro del tapón y no ajusta al final del recorrido por lo que hay que cambiarlo.
 
Hola,

Menos mal. Cuando gira hace varios clicks como cuando se pasa de rosca. Y queda fijo.
 
Arriba