Tarjeta GPS

Davidzrh

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  1. Mazda 3
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El 29 de septiembre confirmo la compra de mi Mazda3 evolution 2.0. Me lo entregan el día 6 de octubre, sin n tarjeta GPS, me comentan que están teniendo problemas con el abastecimiento... Tengo android auto, por lo que no la echo de menos, pero por ejemplo tema señales de tráfico, sin GPS se queda nulo. Llamo varias veces al comercial y me canso ya, aprovecho que voy a actualizar Mazda Connect y pregunto, que siguen sin llegar.

Ya intento hablar con la matriz de concesionarios (Syrcar) y me dicen que van a preguntar y me llamarían, aún sigo esperando.

Hoy ya me he puesto en contacto con Mazda España y me confirman que no tienen problemas de suministros, que van a hablar con el jefe de ventas a ver que es lo que pasa. Aquí estoy esperando que me devuelvan la llamada. Tengo flexiopcion, pero ya tengo claro que si decido cambiar, en este concesionario no va a ser.
 
Te ha metido un cuento chino, esperemos que Mazda España les llame al orden. Tardan en contestar, pero de momento mi experiencia con ellos es que acaban por hacerlo.
 
Te ha metido un cuento chino, esperemos que Mazda España les llame al orden. Tardan en contestar, pero de momento mi experiencia con ellos es que acaban por hacerlo.
Venía a esto, me ha llamado Mazda España que iban a contactar con el concesionario y misteriosamente ha aparecido hoy mi tarjeta GPS...
 
Venía a esto, me ha llamado Mazda España que iban a contactar con el concesionario y misteriosamente ha aparecido hoy mi tarjeta GPS...
Tacháááááán, Mazda España se convierte en Hogwarts, escuela de magia. Unos genios estos chicos lo que consiguen de los concesionarios.
 
Menudos caraduras, si fueran conscientes de la publicidad que este tipo de idioteces les aporta, quizá en el 2021 mandaran una circular a (todos los concesionarios), advirtiéndoles de la imagen que estos, aportan a la marca).
Menos mal que los japos no creo que se enteren, que después de romperse los cuernos diseñando motores y coches de este nivel, que los encargados de venderlos muestren este comportamiento, los mandaban al carajo a todos.
Menudos descarados, ellos, y MAE, por admitir este tipo de desplantes a sus clientes, cada dos por tres.
 
Pues ha debido haber rapapolvo, no he ido yo a buscar la tarjeta porqué estoy trabajando, ha ido mi hermano, y al vendedor le ha faltado hacerle una reverencia, ha interrumpido los clientes que estaba atendiendo y todo cuando ha llegado.

Cuando me entregaron el coche quedé con el a las 18 y no me atendió hasta las 19:20 porqué se fué a probar un coche y todo con otros clientes. Seguramente me quede el coche aunque tenga la flexiopcion, pero si por algún casual decido cambiarlo, iré a otro concesionario, aunque me tenga que hacer 100 km.
 
Freir con quejas cada vez que haya un motivo, es el único camino para que el servicio que prometen, se cumpla.
No es dar guerra, es solo exigir lo que uno ha pagado. Y si no te atienden, no volver a hacer una compra de dicha marca.
Salu2.
 
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