Tarjeta SD mapas

Si es equipamiento de serie, viene. Si es un extra, y tu coche viene con ese extra, también viene.

Como han dicho, prefiero el waze por encima de cualquier otro. Yo he intentado hacer lo de android auto con cable, pero puede ser que mi móvil , a pesar de tener "google auto" y activarse ese modo al conectarse por BT, no duplique la pantalla al ser algo antiguo.
 
Es absurdo que pongan trabas a una SD con la que ellos pueden hacer negocios si decides, pasado el tiempo de los mapas, renovar el servicio.

Aparte hay tarjetas en el mercado que pueden ser usadas en caso de no haberlas emparejado nunca con el navegador.
 
Mi Mazda2 no venía con tarjeta (no formaba parte de los extras incluidos) pero compré una original en Amazon por unos 35 € y funciona sin problema, 3 años gratis de actualizaciones. Por donde circulo está bastante bien actualizado, apenas encuentro errores.
 
¿Alguien sabe cada cuanto tiempo salen nuevas actualizaciones y por tanto conviene actualizar la tarjeta, o donde se publica esa información? Gracias anticipadas.
 
Para hacer la actualización hay que acudir al concesionario o se puede hacer desde casa?
 
Arriba