Tipo de Aceite y Marca

Hombre el supra X no será de tan mala calidad como para recomendarlo la propia marca creo yo.
En cuanto a lo de poner un 0W, sí o sí, podrías explicar el motivo.

Me voy a plantear si las próximas revisiones lo llevaré a la casa oficial o me buscaré un taller por mi cuenta, como lo hacéis vosotros en casa oficial o lo lleváis a otro taller? sabéis si en la casa acepta que lleves tu el aceite de la marca que tu quieras ponerle?

Me voy a plantear si las próximas revisiones lo llevaré a la casa oficial o me buscaré un taller por mi cuenta, como lo hacéis vosotros en casa oficial o lo lleváis a otro taller? sabéis si en la casa acepta que lleves tu el aceite de la marca que tu quieras ponerle?
Olvidate de llevar tú el aceite, no lo aceptan en Mazda.
Yo lo llevo a un taller de barrio donde ponen el aceite que yo les digo a buen precio.
Pero vamos, que para un cambio de aceite en cualquier taller de mecánica rápida.

Olvidate de llevar tú el aceite, no lo aceptan en Mazda.
Yo lo llevo a un taller de barrio donde ponen el aceite que yo les digo a buen precio.
Pero vamos, que para un cambio de aceite en cualquier taller de mecánica rápida.
Lo de hacer las revisiones en mazda es por la ampliación de la garantia de 6 a 10 años, que luego habría que ver que cubre en esa ampliación por lo demás lo llevaba yo a otro taller hacerle las revisiones.

Lo de hacer las revisiones en mazda es por la ampliación de la garantia de 6 a 10 años, que luego habría que ver que cubre en esa ampliación por lo demás lo llevaba yo a otro taller hacerle las revisiones.
Motor y cambio.

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Puedo estar equivocado pero el tener la garantía no implica hacer la revisiónz puedes hacerla en otro taller y que la inscriba en el libro

Te sellará el libro, pero el electrónico nanai si no tienen la licencia
Me refería al electrónico pero con la factura vale para demostrar la revisión y eso de la licencia me parece una patraña, cualquier taller legal debería poder, que creo que puede, aunque yo estás cosas me parecen chorradillas, si compro un coche valoro las revisiones pero no me son imprescindibles

Te sellará el libro, pero el electrónico nanai si no tienen la licencia
No se trata de sellar un libro electrónico.
La factura del taller, estando homologado, sirve de sobra para tener esa cobertura legal.

Puedo estar equivocado pero el tener la garantía no implica hacer la revisiónz puedes hacerla en otro taller y que la inscriba en el libro
Si es así pero si las revisiones las haces en mazda a partir de los 6 años de garantía que tiene el coche te amplían hasta 10 haciendo con ellos las revisiones. Me refiero a esa ampliación de 4 años más que te los Dan pero haciendo las revisiones en mazda.