Tipo de filtro del habitáculo

Paco.Costas

Well-Known Member
Registrado
23 Enero 2020
Mensajes
55
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
122
Hola compis :
Necesito saber qué referencia tiene el filtro del habitáculo del mazda3 hatchback el myhibrid de 122 caballos porque he estado viendo en internet un montón de ellos y cada uno tiene medidas distintas.
Alguien por favor que lo haya cambiado me diga referencia y marca que ha utilizado muchísimas gracias.
 
Hola compis :
Necesito saber qué referencia tiene el filtro del habitáculo del mazda3 hatchback el myhibrid de 122 caballos porque he estado viendo en internet un montón de ellos y cada uno tiene medidas distintas.
Alguien por favor que lo haya cambiado me diga referencia y marca que ha utilizado muchísimas gracias.
Supongo que lo vas a poner tú mismo, para lo cual yo lo que haría es sacarlo yo mismo, ver la referencia y buscarlo. La marca, pues Mann-Filter es la mejor.
 
Si buscas en el foro hay alguna que indica una web para referencias piezas mazda, hay que registrarse y luego buscar en su web que creo que es la propia de mazda. Yo lo hacia con la citroen y venia de lujo
 
Yo no encuentro Mann-Filter para el habitáculo del Mazda 3 moderno. No obstante, ¿Mann-Filter es la mejor marca para filtros?
Pregunto desde el desconocimiento, por ejemplo me parece que Bosch tiene más nombre.
 
Yo no encuentro Mann-Filter para el habitáculo del Mazda 3 moderno. No obstante, ¿Mann-Filter es la mejor marca para filtros?
Pregunto desde el desconocimiento, por ejemplo me parece que Bosch tiene más nombre.
Yo me cogería antes Mann que Bosch, pero, si no lo hay... Pues pocas opciones tienes.
 
Ojo y tened cuidado porque hay varias webs bastante famosas de repuestos de coches, en las que pones esa misma referencia de la que habláis y te aparecen resultados muy muy similares, pero si te fijas en las medidas no son las mismas, hay modelos que la carcasa exterior, la que deja el filtro fijado es más fina y no tienes manera de dejarlo fijado al soporte.
 
Ojo y tened cuidado porque hay varias webs bastante famosas de repuestos de coches, en las que pones esa misma referencia de la que habláis y te aparecen resultados muy muy similares, pero si te fijas en las medidas no son las mismas, hay modelos que la carcasa exterior, la que deja el filtro fijado es más fina y no tienes manera de dejarlo fijado al soporte.
Cierto a día de hoy ...no se puede comprar este filtro si no es en Mazda...he comprado varios compatibles y no sirven. Alguien lo ha cambiado y nos puede decir marca y modelo.
Muchas gracias
 
Ojo y tened cuidado porque hay varias webs bastante famosas de repuestos de coches, en las que pones esa misma referencia de la que habláis y te aparecen resultados muy muy similares, pero si te fijas en las medidas no son las mismas, hay modelos que la carcasa exterior, la que deja el filtro fijado es más fina y no tienes manera de dejarlo fijado al soporte.
Sonytronic, perdona mi ignorancia, pero hay algún problema en citar por lo menos la tienda en la que has comprado?, lo digo porque si a mí me venden algo que no vale pues lo digo y así evito que otros lo compren
 
Sonytronic, perdona mi ignorancia, pero hay algún problema en citar por lo menos la tienda en la que has comprado?, lo digo porque si a mí me venden algo que no vale pues lo digo y así evito que otros lo compre
Problema ninguno ya te están informando... Josealfa tranquilo hombre...busca y si lo encuentras ilustras al foro
 
Como ya he dicho, estad atentos a las dimensiones y comparadlo con el original antes de comprar. En mi caso, he probado varios fabricantes y de momento el que me ha servido es Blue Print, pero tiene que haber más. Saludos.
 
Buenas! yo tengo montado este BLUE PRINT ADBP250039 de carbon activo. En autodoc ahora está a 10 euretes.
Las dimensiones aparentan ser correctas. No noto olores ni diferencia en el polvo comparado con el filtro original
 
Arriba