Adios al DPF
Well-Known Member
¿Me atrevería a decir y en base a tus comentarios que tu coche regenera muchas veces?
Me sale un mensaje "No se encuentra ELM verifique conexiones y re intente"Pues no regeneres (consejo personal) y, de todas formas recalibrar no va a mejorar en nada la acumulación en FAP.
Si llevas monitorizadas las regeneraciones, sería muuuuy interesante unos pantallazos de forscan de como va el asunto, intentaría ayudarte más .
PD- por consumos diría que tu coche consume mucho (intentando hacer consumos 7 es elevado)
Pues dile que dejen de tratarnos por gilip.... llas.Si, consume mucho, sobre todo desde la revisión de palomillas q para mi entender anda menos q antes o por lo menos diferente y consume más, lo dije en el conce y quede como un extraterrestre.
Vale voy a desinstalrlos todos y dejarlo vacío para el OBD aer si así puedo conectarlos.. Ya mañana o el domingo me peleo otro rato, muchas gracias por tu tiempo!Yo lo llevo en Bluetooth 1, de todas formas quizás tengas que desinstalar alguno. Prueba a ponerlo en 1.
Por cierto, si llevas algún Bluetooth activo puede fallar, desactiva los demás dispositivos y prueba. A mi hasta que hice eso se me liaba con el parrot, los 2 a la vez no funciona.
Si tal cual lo q me pasa a mi, le he dado cera a 3500-4000 en autovía 100 km de ida y 100 de vuelta y sigue igual.Te digo que a mi después de las repros se me pusieron unos consumos altísimos. Y tironeaba. Y estaba constantemente intentando hacer regeneraciones. Como t digo hasta que no le di cera buena el coche no me dejó de hacer consumos de siete y pico . Eso sí, no esperes los mismos consumos que llevabas antes. A mi me subió el consumo 0.8 litros a los cien. Has hecho lo de llevarlo alto de revoluciones unos 25 minutos?
Que presión llevas en las ruedas?
Gracias, así da gusto, es que me desespera un poco que las prestaciones del coche ahora mismo sean las q son. Me gusta mucho el coche pero me tiene un poco de cabezaNo me des las gracias por mi tiempo, lo hago encantado. Seguro que si sacas los otros y metes el obd te funciona a la primera, ya después añades de nuevo los otros, así lo conseguí yo xD.
A tu disposición, ve contando que lo conectaremos seguro.
En cuanto consigas conectar miramos y hacemos alguna cosilla para mejorar ese concepto de mazda que tienes. Tienes una buena máquina falta de "cariño", pero se lo vamos a dar.
Edito - (lo hago mucho xD) - cuando puedas cuéntame (por privado para no recargar el foro, luego lo interesante lo pasamos aquí) el estado de tu coche, filtros (todos), km entre cambios, años, revisiones, intenta que me explote la cabeza de información, contra más sepa más podré ayudarte.
Ok, eso está hecho!Si que se ve y como te comento por privado, el log sale limpio, quizás hayan borrado DTCs (errores para entendernos todos) antes para "apagar" las luces. Si se vuelven a encender, antes de borrar nada, saca otro log y lo pasas.