Adios al DPF
Well-Known Member
Ahora que leo , ¿Antes de cambiar la cadena (de distribucion)? , a revisar por si no lo han calado bien .
Qué curioso! Actualmente tengo tirones muy bestias en mi cx7 disi, siempre entre las 2000 y 3000 rpm. Cuando sopla el turbo fuerte desaparecen los tirones. Sale error en cilindro #3. He cambiado bujias y bobinas y ahí siguen los tirones.Buenas noches grupo. Lo primeros daros las gracias porque me habéis ayudado con los comentarios mucho para poder coger una idea.
Os cuento.
Tengo un Mazda cx7 2.3 260cv gasolina, que iba de cine hasta que empezó a dar tirones sin razón y sin fallo.
Gracias a dos talleres al final lo han solucionado.
El vehículo no registraba ningún tipo de fallo y la verdad que no sabíamos por donde tirar.
El fallo daba la sensación de un fallo de bujía o de bobina.
Se cambiaron y mejoró pero no desapareció del todo.
Se cambió la sonda landa de la primera bancada y tampoco se solucionó .
Se hizo una comprobación y se vio una pequeña pérdida de compresión en el vehículo pero que en segundos recuperaba. Cambiamos la rampa de inyección pero tampoco mejoró. Si es verdad que los tirones de redujeron muchísimo.
Se cambiaron dos inyectores ya que los tirones da la sensación que son como falsas explosiones y se vio que fallaba el inyector 3.
Ahora el coche ya está arreglado y va redondo.
Con esto quiero decir llevar a comprobar los inyectores. Y sino con eso se ve que falle ninguno podéis mirar en lo que os pongo por si os ayudar
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