Sanchez
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- El norte
- Modelo
- Mazda CX-3
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- 2
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- 2.0 G 120cv
Una pregunta, o dos, mejor aún.
Ayer he cambiado los amortiguadores al coche, al apretar los tornillos de la copela delantera uno de ellos tras apretar con una pistola neumática, comenzó a girar, (se paso del tope abajo, pero quedó apretado ya que la parte de rosca que sale es la misma que los otros dos.
Traté de pasarle la dinamométrica y no llegaba a saltar ya que giraba la tuerca y el tornillo.
¿Os parece conveniente pedir una copela nueva, o dejaré esa con ese tornillo así?
Por otra parte, una de las copelas de atrás, al apretar el vástago, separé la goma quedando suelta, lo monté igual, ya que los dos tornillos que aprietan esa copela, mantienen fija la goma. ¿Sería bien pedir una copela nueva con la goma fija, o no tendrá dudas.
Espero alguna opinión, porque estoy en blanco, gracias.
Ayer he cambiado los amortiguadores al coche, al apretar los tornillos de la copela delantera uno de ellos tras apretar con una pistola neumática, comenzó a girar, (se paso del tope abajo, pero quedó apretado ya que la parte de rosca que sale es la misma que los otros dos.
Traté de pasarle la dinamométrica y no llegaba a saltar ya que giraba la tuerca y el tornillo.
¿Os parece conveniente pedir una copela nueva, o dejaré esa con ese tornillo así?
Por otra parte, una de las copelas de atrás, al apretar el vástago, separé la goma quedando suelta, lo monté igual, ya que los dos tornillos que aprietan esa copela, mantienen fija la goma. ¿Sería bien pedir una copela nueva con la goma fija, o no tendrá dudas.
Espero alguna opinión, porque estoy en blanco, gracias.