txoscar
Well-Known Member
Buenas tardes , hoy hablaré de esta válvula que se encuentra en la bomba de inyección y se sujeta con dos tornillos Allen.
A esta válvula le llega la tensión con impulsos de onda cuadrada a través de la UCE; por lo que no podremos medir salvo que tengamos un osciloscopio. Se puede comprobar con forscan la salida de la UCE hacia esta válvula.
Si falla no nos dará ningún error en la UCE.
Por fallo total no arrancará el coche ya que no dejará pasar combustible a la bomba
Por fallo parcial no dejará meter toda la cantidad de combustible que el automóvil pide, no acelera el coche; eso sí en vacío(parado) suele responder con normalidad.
Algo de suciedad nos dejara ralentí inestable o fallos cuando vamos en marcha que se recuperan rápidamente.
En un foro Polaco reportaron errores a muy bajas temperatura (-5 grados o más ) no abría todo lo necesario y el coche no tiraba ( doy fe a mi me paso y a primera hora de la mañana con -5 grados el auto no pasaba de 30 Kmh y sin hacer nada a las 3 de la tarde volaba como siempre, la cambie y hasta hoy.
En AliExpress suele ser barata esta válvula aunque nunca se sabe si funcionará; pero puede ser un remedio para hacer comprobaciones
Iré editando con otras aportaciones y según recuerde datos
Un saludo
Para que podáis situar dicha válvula está montada en la bomba de combustible y os pongo un enlace a la bomba completa donde podréis ver dicha válvula
https://recoautos.com/bomba-inyecci...5-2008-recoautos-segovia-detalle14449677.html
Pongo este enlace a dicho desguace e indico que mi unión a este desguace es que está en mi ciudad de residencia, no tengo ningún interés en el y creo que debéis de visitar los desguaces de vuestras provincias, encontrareis piezas en buen estado y muchísimo más baratas y ayudáis al medio ambiente. Gracias
A esta válvula le llega la tensión con impulsos de onda cuadrada a través de la UCE; por lo que no podremos medir salvo que tengamos un osciloscopio. Se puede comprobar con forscan la salida de la UCE hacia esta válvula.
Si falla no nos dará ningún error en la UCE.
Por fallo total no arrancará el coche ya que no dejará pasar combustible a la bomba
Por fallo parcial no dejará meter toda la cantidad de combustible que el automóvil pide, no acelera el coche; eso sí en vacío(parado) suele responder con normalidad.
Algo de suciedad nos dejara ralentí inestable o fallos cuando vamos en marcha que se recuperan rápidamente.
En un foro Polaco reportaron errores a muy bajas temperatura (-5 grados o más ) no abría todo lo necesario y el coche no tiraba ( doy fe a mi me paso y a primera hora de la mañana con -5 grados el auto no pasaba de 30 Kmh y sin hacer nada a las 3 de la tarde volaba como siempre, la cambie y hasta hoy.
En AliExpress suele ser barata esta válvula aunque nunca se sabe si funcionará; pero puede ser un remedio para hacer comprobaciones
Iré editando con otras aportaciones y según recuerde datos
Un saludo
Para que podáis situar dicha válvula está montada en la bomba de combustible y os pongo un enlace a la bomba completa donde podréis ver dicha válvula
https://recoautos.com/bomba-inyecci...5-2008-recoautos-segovia-detalle14449677.html
Pongo este enlace a dicho desguace e indico que mi unión a este desguace es que está en mi ciudad de residencia, no tengo ningún interés en el y creo que debéis de visitar los desguaces de vuestras provincias, encontrareis piezas en buen estado y muchísimo más baratas y ayudáis al medio ambiente. Gracias
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