Válvula EGR

Buenos días acabo de probar la válvula con la corriente y está perfecta. Abre y cierra. Ayer le pase el forscan y me di cuenta que sacando la EGR me cargué el ventilador. He conseguido reparar todo lo monto y trataré de hacer una regeneración forzada. Tengo el forscan en el ordenador como puedo hacer un diagnóstico para intentar saber que le pasa al coche. He recalibrado los inyectores y va más suave pero parece que tiene 65 CVS. No le entra el turbo.
 
He montado todo y he limpiado el caudalímetro, el coche va mejor, me he acercado al taller y el mecánico piensa que es el turbo o los tubos que van al filtro, tengo que dejarlo la semana que viene para que le echen un vistazo en condiciones. Le han pasado la máquina y no da ningún error. Se aceptan consejos si hay alguna manera con el forscan de mirarlo. Gracias y un saludo
 
Revisa la zona donde has desmontado la EGR , a ver como estan los tubos , que no hayan grietas (en parado no se suelen ver) , mejor calentar el motor para que los tubos cojan temperatura y revisalos , presionalos ,pero presionamos , no vamos a reventarlo jajaja , revisa los 2 tubos finos de goma que van conectados al filtro del aire (IMPORTANTE ) , tienden a soltarse cuando manipulas por la zona y tu lo has echo , en fin , si haces estas cosas acotamos que ocurre.
 
Eso me dijo el mecánico que podían ser los tubos pero entiendo que pueden estar desconectados del otro lado, no del lado del filtro.
 
Arriba