Válvula EGR

Buenos días acabo de probar la válvula con la corriente y está perfecta. Abre y cierra. Ayer le pase el forscan y me di cuenta que sacando la EGR me cargué el ventilador. He conseguido reparar todo lo monto y trataré de hacer una regeneración forzada. Tengo el forscan en el ordenador como puedo hacer un diagnóstico para intentar saber que le pasa al coche. He recalibrado los inyectores y va más suave pero parece que tiene 65 CVS. No le entra el turbo.

He montado todo y he limpiado el caudalímetro, el coche va mejor, me he acercado al taller y el mecánico piensa que es el turbo o los tubos que van al filtro, tengo que dejarlo la semana que viene para que le echen un vistazo en condiciones. Le han pasado la máquina y no da ningún error. Se aceptan consejos si hay alguna manera con el forscan de mirarlo. Gracias y un saludo

Revisa la zona donde has desmontado la EGR , a ver como estan los tubos , que no hayan grietas (en parado no se suelen ver) , mejor calentar el motor para que los tubos cojan temperatura y revisalos , presionalos ,pero presionamos , no vamos a reventarlo jajaja , revisa los 2 tubos finos de goma que van conectados al filtro del aire (IMPORTANTE ) , tienden a soltarse cuando manipulas por la zona y tu lo has echo , en fin , si haces estas cosas acotamos que ocurre.

Eso me dijo el mecánico que podían ser los tubos pero entiendo que pueden estar desconectados del otro lado, no del lado del filtro.