Varias dudas-mejoras

Luismar5

New Member
Registrado
24 Febrero 2022
Mensajes
4
Ubicación
Santander
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 TD
Hola! Acabo de comprar un CX7 de segunda mano, y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar;
- No tiene sensores de aparcamiento, solo cámara trasera. Que opciones tengo de intentar poner los de serie?
- He conectado el teléfono, pero no emite nada multimedia. Esto es así? O debería de poder?
- Las luces de los elevalunas del piloto deberían estar encendidas? Sólo se enciende la del piloto.
- Las luces no son de Xenon y veo que no alumbran demasiado. Como puedo mejorarlas? Los focos están recién pulidos.

Gracias!!
 
Buenas noches
Hola! Acabo de comprar un CX7 de segunda mano, y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar;
- No tiene sensores de aparcamiento, solo cámara trasera. Que opciones tengo de intentar poner los de serie?
- He conectado el teléfono, pero no emite nada multimedia. Esto es así? O debería de poder?
- Las luces de los elevalunas del piloto deberían estar encendidas? Sólo se enciende la del piloto.
- Las luces no son de Xenon y veo que no alumbran demasiado. Como puedo mejorarlas? Los focos están recién pulidos.

Gracias!!
Buenas noches. Yo también tengo este coche hace poco así que voy a intentar ayudarte en lo que pueda.
Sensores no tiene el mío tampoco( luxury) pero creo que sí hay talleres donde te los pueden poner sin problema.
Si lo tienes conectado por Bluetooth tienes que dar al botón AUX creo que es, y lo que reproduzcas en el móvil tiene que escucharse por los altavoces.
La luz silo enciende la de la ventana del conductor. Los demás botones no tienen luz.
En cuanto a las luces prueba con otras que den luz más blanca o intenta poner led que es posible.
Espero haberte ayudado y sacado de dudas. Cualquier cosa pregunta por aquí a ver si hay alguien que pueda o quiera ayudarte.
La verdad que el foro en cuanto al cx7 se refiere está bastante muerto. No sé si por que no hay tanta gente que tenga este modelo y no se meten ya en el foro o por que sinceramente no tienen ganas ni de contestar. Yo tengo bastantes preguntas en diferentes temas del cx7 y no obtengo respuestas.
Usa el buscador en el foro y ahí encontrarás bastantes cosas y seguramente salgas de dudas.
Saludos
 
Yo no tengo el CX7, pero en mis coches he montado luces LED y la mejora es increible. Aclarar que es ilegal, sancionable y no pasas la ITV.

No producen deslumbramientos si llevas los faros bien regulados, por eso es importante estar atento si llevas a gente detrás para bajarlos. En uno de mis coches donde los he llevado montados he observado que el reflector del faro está un poco quemado, pero creo que es anterior a los led y lo hizo la bombilla halogena de serie, ya que también me pasa en los antinieblas y aquí van las bombillas de serie. El coche tiene 10 años. En el otro coche no he tenido este problema del reflector y eso que tenía 16 años cuando lo mande a chatarra.
 
Hola,
Gracias a ambos por contestar. Lo de la música ya lo conseguí.
Lo de los sensores no sé, no me gusta la idea de ir taladrando y menos de poner otra pantalla. Me gustaría poner una cámara frontal en la insignia, que la hay, y conectarlo a la pantalla de la cámara trasera. A ver si encuentro info de cómo hacerlo.
 
Hola! Acabo de comprar un CX7 de segunda mano, y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar;
- No tiene sensores de aparcamiento, solo cámara trasera. Que opciones tengo de intentar poner los de serie?
- He conectado el teléfono, pero no emite nada multimedia. Esto es así? O debería de poder?
- Las luces de los elevalunas del piloto deberían estar encendidas? Sólo se enciende la del piloto.
- Las luces no son de Xenon y veo que no alumbran demasiado. Como puedo mejorarlas? Los focos están recién pulidos.

Gracias!!
Hola, @Luismar5:
- No tiene sensores de aparcamiento, solo cámara trasera. Que opciones tengo de intentar poner los de serie?
No lo sé, el mío tampoco (es un CX-7 (ER) 2.2 MZR-CD AWD (127 kW / 173 cv) de 2012). Supongo que los de serie, viendo el tiempo del coche, ni los tengan. Pero no lo sé, porque detesto los pitidios, así que no me lo he planteado nunca.
- He conectado el teléfono, pero no emite nada multimedia. Esto es así? O debería de poder?
No, el mío tampoco emite multimedia. Spotify sí, porque lo emite a través del telefono.
- Las luces de los elevalunas del piloto deberían estar encendidas? Sólo se enciende la del piloto.
No me he fijado, pero creo que solo se enciende esa, la del piloto.
- Las luces no son de Xenon y veo que no alumbran demasiado. Como puedo mejorarlas? Los focos están recién pulidos.
Creo que son luces antiguas. Las mías tampoco alumbran tanto como los nuevos modelos. Solo te digo que, si se te rompe, son 700 euros. Yo de ti no tocaba nada:)
Saludos
 
Arriba