VENDIDO-Vendo mazda 5 143Cv sportive xenon 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

txoscar

Well-Known Member
Registrado
13 Mayo 2020
Mensajes
213
Ubicación
Segovia y Cadiz
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 1
Motor
143cv
2.500 € Mazda Diesel 143cv sportive, extra luces xenón de fabrica. 7 plazas extras sensor de distancia trasero y cámara, pantalla 10 pulgadas Android, con navegador, manos libres, radio y USB. Solo un dueño. cambiada distribución con bomba de agua, correa de accesorios con rodamientos y tensor y polea del cigüeñal a los 240.000 km demostrable con factura( 900€ en piezas +MO). ruedas delanteras nuevas de julio-21 y traseras en buen estado. Pastillas y discos en buen estado ITV hasta 31 Agosto del 2.022 ninguna deficiencia. Vendo por cambio de coche, urge no negociable o entrego al concesionario en breve . El auto vivió su vida en zona seca (Segovia). Mazda 5 Monovolumen en Cádiz
 
Buenas tardes, con una gran pena acabo de deshacerme de mi querido Mazda 5 2006-2021; como hemos disfrutado mi mujer, mis hijos y yo 267.000 km recorridos Dan para muchos recuerdos. Espero que el nuevo dueño pueda seguir disfrutando de este bonito coche y espero dure otros tantos Km.
Seguiré por este foro intentando ayudar; pero sin mazda las visitas viajarán. Un saludo a todos los miembros.
PD. Creo encontré al comprador que ha sabido apreciar el coche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba