ventanillas no bajan tras cambio batería

jakarta

Member
Registrado
13 Febrero 2020
Mensajes
24
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
1.6 TD
Buenas!!!
Os relato lo que me sucedió hace unos días, para que no os volváis locos como me pasó a mí..

Se me quedó la batería a cero por no usarlo, y tuve que recargarla.

Cogí el coche, y me di cuenta que mi ventanilla funcionaba correctamente, pero el resto no bajaban....(desde los mandos del conductor).

Tras varios días de pruebas, me di cuenta que la ventanilla del acompañante bajaba desde el mando de su puerta... Eso descartaba que fuera un fusible...

Hoy he probado desde el mando del conductor, y la ventanilla del acompañante funcionaba también!!!! No así las dos de atrás...

Al final, bajando y subiendo dos veces cada ventanilla desde el mando de cada puerta, los mandos del conductor funcionan!!!

Parece como si tras la descarga de la batería, el sistema de desconfigura. Muy curioso, pero me dio un susto, pq pensé que se había averiado.

Pues ya lo sabéis, por si os ocurre..
 
Efectivamente las ventanillas se desprograman cada vez que se quita la batería o se descarga y hay que ir una por una prograndolas de nuevo desde cada puerta bajándola y subiendola
 
Bueno buscando en el foro, es lo mas parecido que he encontrado, por lo menos es el mismo origen de mi fallo, le he quitado la bateria para cargarla en casa y a las dos semanas aprox la he vuelto a poner ya que el coche ha estado parado y ahora al intentar arrancarlo no me hace nada.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,antes de nada comentarte que el fallo no tiene nada que ver con el hilo donde lo has puesto,te recomiendo habrás un nuevo hilo con el tema en particular para que encuentres antes ayuda,por otro lado algo no cuadra en tu perfil pone que tienes un MK3 y un motor diesel 1600... esto no es posible,o tienes un MK1 o un 2 depende del año del coche, independientemente de todo esto estoy casi seguro que lo que te esta pasando es que no te detecta la llave y esa luz que se enciende es del inmovilizador,supongo que no habrás hecho ningún corto si fuera así echa un ojo a los fusibles además de si tienes la llave de repuesto prueba a ver si te arranca con ella o cambia la pila de la que tienes y prueba
 
Eso haré abrir nuevo hilo, lo de mk3, cuando me registrado me ponia algo de elegir entre 1, 2, 3, 4, 5 y no sabia que era, asi que como es un mazda 3 por eso e puesto tres, no tenia ni idea, sorry.
 
Última edición por un moderador:
Prueba esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-10-16-25-20-491_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2021-01-10-16-25-20-491_com.google.android.apps.docs.jpg
    158,9 KB · Visitas: 21
Arriba