Versión más actual de Android Auto para un Mazda 3 del 2014

toniwan

Active Member
Registrado
15 Enero 2020
Mensajes
28
Ubicación
Zaragoza
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0 150CV AT
Buenos días, hace mucho q no me preocupo de actualizar AA para mi Mazda 3 del 2014 y ahora de cara a las vacaciones de verano y q tengo ya un par de viajecitos programados querría mirar si hay alguna versión funcional para nuestros coches más reciente

Hasta ahora voy con la versión 1.14b pero al ver q la app de Android se ha actualizado mucho y q el desarrollador siempre solía ir mejorando me gustaría saber si en todo este tiempo hay alguna más nueva o ha cambiado algo

Me quiere sonar q la anterior versión estaba en un foro donde hacíamos una donación al autor y así podías bajarle e instalarla pero mirando en mis marcadores no encuentro la página q era y en mi historial lógicamente ha desaparecido después de tanto tiempo

¿Alguien podría darme alguna información de cuál puede ser la versión funcional más reciente o dónde conseguirla? ¿Cuál lleváis vosotros?
Muchas gracias
 
Importante matizar que llevas una versión no oficial instalada con AIO Tweaks. La página a la que haces referencia es www.mzdconnecthacks.com, que creo que tienes incluso patrocinada en la portada del foro. Es el compañero @mabadse. En su web o su canal de YouTube encontrarás información.
 
Importante matizar que llevas una versión no oficial instalada con AIO Tweaks. La página a la que haces referencia es www.mzdconnecthacks.com, que creo que tienes incluso patrocinada en la portada del foro. Es el compañero @mabadse. En su web o su canal de YouTube encontrarás información.
Gracias crack!! La página q comentas la conozco pero en ella ya no se hace alusión a nada de AA salvo versiones anteriores y el canal del compalero @mabadse es un referente y del q he sacado siempre la información pero en éste caso no había encontrado nada sobre versiones nuevas a parte de la q llevo y después de tanto tiempo igual ya ni tiene el Mazda, jaja... pero siempre me ha servido bien
Indagando un poco en otros foros con ayuda del traductor he visto q sobre AA sólo han dejado información de la versión q puedes instalar con AIO 2.8.6 q es AA 1.13 Tweak, la cual es anterior tb a la q llevo y q el resto de versiones fueron prohibidos en el foro (probablemente debido a problemas de derechos de autor)
Con todo este rollo veo q la q llevo sea probablemente la ultima versión funcional para mi coche con mi firmware así q gracias por la ayuda no obstante y tocará conformarse con lo q tengo, q no es poco ;)
 
Arriba