Versiones de MZD Connect

nanfosc

Active Member
Registrado
7 Diciembre 2019
Mensajes
27
Propongo, crear un hilo con las versiones del sistema de Mazda connect, para ver cual es la última versión de este y si se avergua como... ir actualizando nuestros coches y tenerlo al día.

Esta tarde pondré la de mi coche.

Un saludo,
 
Yo tenía la versión 56.### y hace poco aprovechando la revisión del cuarto año les dije que me lo actualizaran a la versión más reciente (pero sin instalar applecar/androidauto), y ahora llevo la 70.### y si lo sé no les digo nada, porque me iba mejor antes. Ahora cuando le doy al botón para "hablarle" al coche para hacer una llamada por ejemplo, tarda más en reaccionar. Algún detalle veo diferente y a mejor, como incluir el volumen de la navegación dentro del menú de ajustes de sonido. Pero el tema de hacer o recibir llamadas y los comandos de voz van ahora peor. Seguramente acabaré instalando algún día el apple car.
 
Yo tenía la versión 56.### y hace poco aprovechando la revisión del cuarto año les dije que me lo actualizaran a la versión más reciente (pero sin instalar applecar/androidauto), y ahora llevo la 70.### y si lo sé no les digo nada, porque me iba mejor antes. Ahora cuando le doy al botón para "hablarle" al coche para hacer una llamada por ejemplo, tarda más en reaccionar. Algún detalle veo diferente y a mejor, como incluir el volumen de la navegación dentro del menú de ajustes de sonido. Pero el tema de hacer o recibir llamadas y los comandos de voz van ahora peor. Seguramente acabaré instalando algún día el apple car.
También que al silenciar una canción esta se pausa. Antes seguía reproduciendo en silencio.
Yo te recomiendo la instalación del AC/AA, el asistente de voz pasa de poco útil a realmente útil.
 
hola buenas me gustaría saber como puedo actualizar el sistema actualmente tengo el 59.000.502 creo recordar y con el cual no me deja hacer ninguna modificación de las que he encontrado en la pagina de mzd connect hacks mabadse y me gustaria hacerle algunas cosas pero con ese sistema no me deja hacer nada y necesito saber como actualizarlo si alguien lo hizo en casa sin pasar por servicio oficial por favor que me lo diga o me oriente un poco muchas gracias.
 
Amigo, mi auto es 2019 y venia con todo bloqueado.
Para lograr instalar el AA y el video y modificar otras cosas, baje un programa al PC y luego lo conecte al CMU del del carro y logre desbloquear las actualizaciones por medio de USB y listo.
 
Ha aparecido una nueva versión de Mazda Connect para los modelos más antiguos (MK3 / anteriores a 2019). Es la 70.00.367 EU.

Para descargarlo y actualizarlo con sus instrucciones podéis seguir este enlace:

Pincha para ver y actualizar el Mazda Connect

Este es el historial de versiones en Norteamérica (NA), Japón (JP), EDR y Europa (EU).

228d23f6.jpg
 
Yo tenía la versión 56.### y hace poco aprovechando la revisión del cuarto año les dije que me lo actualizaran a la versión más reciente (pero sin instalar applecar/androidauto), y ahora llevo la 70.### y si lo sé no les digo nada, porque me iba mejor antes. Ahora cuando le doy al botón para "hablarle" al coche para hacer una llamada por ejemplo, tarda más en reaccionar. Algún detalle veo diferente y a mejor, como incluir el volumen de la navegación dentro del menú de ajustes de sonido. Pero el tema de hacer o recibir llamadas y los comandos de voz van ahora peor. Seguramente acabaré instalando algún día el apple car.
Yo estoy como tú, no lo actualizo porque no son versiones que faciliten la vida del usuario ni aporten valor añadido.

Por curiosidad no se si os pasa el bug de favoritos de la radio (cada X tiempo se queda fija la primera radio de favoritos y no se puede pasar con el botón avanzar sino que la tienes que seleccionar manualmente).

No se si me explico en el anterior foro había varios hilos al respecto
 
Nueva versión 70.00.367 EU.

Podeis por favor seguir informando sobre esta nueva versión, el jueves tengo cita en el concesionario para que me cambien la CMU y pudar usar Android auto con cable, previo estándar 250 euros precio cerrado, y ahora mismo llevo la versión 70.00.335 EU.

Mi duda es mi al instalarme el nuevo modulo me actilizaran también la versión de mazda connect que espero que sí

Y que si esta nueva versión de mazda connect podria instalarla yo mismo con la versión que tengo, que tengo entendido que no, pues la versión 70 dejaba bloqueados los modulos USB para poder modificar software, me podeis confirmar que esto es asi

Es que aunque voy a instalar el Android auto, no estoy demasiado convencido, pero se me han acabado las actulualizaciones de los mapas y creo que al ser gratis goggle maps vale la pena y ya está amortizado

Lo malo es que que hay que conectarse con cable y me da miedo que en breve aparazca conectividad sin cable despues de haber pasado por caja, me podeis aconsejar por favor?
 
Nueva versión 70.00.367 EU.

Podeis por favor seguir informando sobre esta nueva versión, el jueves tengo cita en el concesionario para que me cambien la CMU y pudar usar Android auto con cable, previo estándar 250 euros precio cerrado, y ahora mismo llevo la versión 70.00.335 EU.

Mi duda es mi al instalarme el nuevo modulo me actilizaran también la versión de mazda connect que espero que sí

Y que si esta nueva versión de mazda connect podria instalarla yo mismo con la versión que tengo, que tengo entendido que no, pues la versión 70 dejaba bloqueados los modulos USB para poder modificar software, me podeis confirmar que esto es asi

Es que aunque voy a instalar el Android auto, no estoy demasiado convencido, pero se me han acabado las actulualizaciones de los mapas y creo que al ser gratis goggle maps vale la pena y ya está amortizado

Lo malo es que que hay que conectarse con cable y me da miedo que en breve aparazca conectividad sin cable despues de haber pasado por caja, me podeis aconsejar por favor?
Me acaban de instalar Android auto y me han actualizado a la nueva versi´0on 70.00.367 EU en principio funciona más fluida que la 70.00.335EU que llevaba

Os confirmo que por mi coche un mazda 6 de 2016 me tengo que conecta con cable
 
Ojala algo igual para el mk4
Lo normal es que así sea, lo que pasa es que de nada nos sirve sin el módulo wifi instalado, con lo cual nos quedamos igual -o peor-.

He visto por otro lado que Pioneer vende un módulo externo (enrutador) wifi por toma de encendedor (no USB). Sería interesante ver la funcionalidad. (Aún no disponible en Europa, pero sí en Japón, donde parece ser que se está vendiendo como churreles para la anterior generación allí, ya que la nueva trae montado el enrutador wifi).

https://kblognext.com/archives/13882.html
https://lyc5s6lojyla3kf564octfb44m-...rrozzeria/wifi_router/wifi_router/dct-wr100d/
 
Lo normal es que así sea, lo que pasa es que de nada nos sirve sin el módulo wifi instalado, con lo cual nos quedamos igual -o peor-. He visto por otro lado que Pioneer vende un módulo externo (enrutador) wifi por toma de encendedor (no USB). Sería interesante ver la funcionalidad.

https://kblognext.com/archives/13882.html
https://lyc5s6lojyla3kf564octfb44m-...rrozzeria/wifi_router/wifi_router/dct-wr100d/
Cojonudo! Si estos artilugios tienen que salir antes o después.
Buena caza Cartola, porque la verdad es que es un engorro el estar siempre enchufando el móvil.
 
Y los mk3 traían modulo wifi instalado? O aunq la nueva versión lo permita no va a ser compatible?
 
Y los mk3 traían modulo wifi instalado? O aunq la nueva versión lo permita no va a ser compatible?
Aquí en Europa ninguno los MK3, y los MK4 en Japón y USA.

Ese módulo sí sería compatible para todos, aunque para ello habría que arrancar el vehículo para ponerse en marcha.
 
Última edición:
Aquí en Europa ninguno, como sí lo traían los MK4 en Japón y USA.

Ese módulo sí sería compatible para todos, aunque para ello habría que arrancar el vehículo para ponerse en marcha.
Los MK3 sí tenemos módulo WiFi, sí.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba