MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Vibración continua en marcha

Pues tras ponerme en contacto con Mazda España, una señorita de agrio carácter, a la defensiva y un poco agresiva me atendió amablemente.
Que habían hablado con el taller y allí le comentan que han revisado todo, y lo ven bien, han hecho prueba de conducción y el coche frenaba, por lo que no pueden hacer nada.

A todo esto le doy la razón, porque es así, todos los componentes sustituidos están bien y el coche frena, pero no es la frenada que tenía antes, las pastillas por ser de otra composición serán peor y ya no frena como antes.

Le vuelvo a insistir, que yo probé un producto, ese producto en conjunto cumplía todas mis expectativas, me gaste un buen dinero en este producto, al tiempo un componente sale defectuoso, me lo cambian y me ponen otro de peor calidad, sigue cumpliendo su función pero no es igual que lo que probé y lo que compré.

Pero nada, esta amable señorita me dice que ellos no pueden hacer nada, no quiere entender ni lo más mínimo lo que le quiero decir, que todo será percepción mía y que no sabe a donde quiero llegar... ya empieza a entrar en contradicciones y a intentar acabar la conversación.

Le repito varias veces que entonces las opciones que tengo son o aguantarme con unas pastillas de peor calidad o pagar por mi cuenta unas que cumplan con mis expectativas (como ya las cumplía con las pastillas de serie), y su respuesta es que si, que ya haga lo que yo quiera, que ellos no me pueden dar más opciones. Además le repito varias veces que si no tienen otra referencia de pastillas que puedan montar, pero su respuesta es que no lo sabe pero que no se me va a montar nada porque las que llevo montadas están bien, y así en un bucle continuo de conversación, una y otra vez repitiéndonos.

Al final por intentar llegar a un acuerdo, y por mi parte, dejar zanjado el tema, es que si al final voy a tener que gastarme mi propio dinero, que menos que algún tipo de compensación, aunque fuese un descuento en una revisión, un detalle de merchandising o una mierda de estas. Pero poco más y se ríe en mi cara, que como me van a dar nada por montarme algo que está bien y cumple su función.... la hinchada de huevos ya era muy gorda e iba a empezar a quitarme el filtro a la hora de medir mis palabras, así que me despedí rápidamente y colgué.

Ahora a trasladarlo a Mazda Europa. A cabezón no me ganan, y menos cuando encima me tratan como si estuviese inventándome las cosas, en ningún momento intentan empatizar con el cliente y se la pela que tengan un cliente insatisfecho con su producto.

P.D: Del concesionario no tengo quejas, me han ayudado en todo lo que han podido y comprendo que en estos casos de garantías y demás están cogidos por las directrices de Mazda España.
 
Cualquier persona que trata con el servicio de atención de Mazda España obtiene el mismo trato y resultado, independientemente del motivo. No saben lo que es un servicio postventa y son especialistas en lavarse las manos, con total falta de empatía hacia el cliente.
 
me encantaria que alguien me diese una vuelta (pago de ser necesario el combustible) para conocer ese extraño sistema para mi , y como tal no puedo ni aconsejar.
Saludos.

Hola, si coincidieses por Salamanca, puedes contar con ello, el mío lo tiene y no le noto condicionamiento ninguno. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba