¿Temperatura del motor?

Torreturista

Member
Registrado
10 Marzo 2023
Mensajes
20
Ubicación
Málaga (Localidad)
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2
Buenos días, tengo un Mazda 3 2014 Diesel 2.2 150 y me gustaría saber o mejor ver la temperatura del motor, es algo que en mis anteriores coches venia con medidor,.
Es posible verlo en este coche? bien por la pantalla del navegador o poniendo algún reloj como suplemento que lo marque.
Algún usuario lo ha puesto?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenos días, tengo un Mazda 3 2014 Diesel 2.2 150 y me gustaría saber o mejor ver la temperatura del motor, es algo que en mis anteriores coches venia con medidor,.
Es posible verlo en este coche? bien por la pantalla del navegador o poniendo algún reloj como suplemento que lo marque.
Algún usuario lo ha puesto?
Muchas gracias.
Del motor... Te refieres al aceite? Al refrigerante? A qué?
 
Buenos días, tengo un Mazda 3 2014 Diesel 2.2 150 y me gustaría saber o mejor ver la temperatura del motor, es algo que en mis anteriores coches venia con medidor,.
Es posible verlo en este coche? bien por la pantalla del navegador o poniendo algún reloj como suplemento que lo marque.
Algún usuario lo ha puesto?
Muchas gracias.
Puedes instalar una aplicación en la pantalla del coche que te lo muestra.

https://mazdatweaks.com/

IMG_20210625_190036.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mazda capó el poder instalar scrips desde los usb y no puedo instalarle nada de nada... una pena, el speedometer pinta bien..
 
Hola @Torreturista, tengo pendiente hacer un tutorial por aquí, pero que sepas que hay dos apps para Android Auto que te permiten hacer lo que quieres.
Para ambas necesitas un adaptador OBD2 y tener la aplicación Torque pro instalada.
La instalación implica seguir bastantes pasos.

OBD2AA

IMG_20230520_185753.jpg

Performance monitor

IMG_20230524_192802.jpg

La segunda va bastante mejor pero el problema que tiene es que no puedes meter cualquier PID de Torque, como por ejemplo todo lo relacionado con el DPF.
Para solucionar esto, he modificado la app y soy capaz de visualizar esos datos, pero me queda aún bastante trabajo para dejarlo fino. Cuando lo tenga mi idea es compartir la app modificada.
 
Última edición por un moderador:
Esperamos ese tutorial con ganas. A poder ser , explica tambien como has modificado la app y una pregunta , ¿dicha modificación es para uso exclusivo en android auto o permite visualizar los datos en la pantalla del movil?.
Gracias y saludos.
 
Esperamos ese tutorial con ganas. A poder ser , explica tambien como has modificado la app y una pregunta , ¿dicha modificación es para uso exclusivo en android auto o permite visualizar los datos en la pantalla del movil?.
Gracias y saludos.
El de OBD2AA a ver si lo puedo dejar hecho este finde, el de Performance monitor posiblemente espere a acabar de modificar la app (si es que lo consigo).
Es sólo para Android Auto si, en el teléfono sólo configuras que quieres mostrar y en Android Auto lo visualizas.
Ambas apps están abandonadas por sus creadores y publicaron el código fuente para que el que quiera pueda modificarlas, y como ponía en el anterior post lo que quiero hacer es añadir otros PIDs para que se puedan seleccionar, ya que ahora no están todos.
Me estoy centrando en lo del DPF, pero si luego alguno de vosotros necesita otros y los tenéis en Torque, puedo intentar meterlos también.
Un saludo.
 
Arriba