MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Añadir rejillas de ventilacion traseras al mazda3

gandinga

Well-Known Member
Registrado
29 Febrero 2024
Mensajes
50
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
¿Alguien sabe si se puede añadir tomas de aireacion traseras al M3?.

En otros mercados si las tiene, no entiendo como en europa no :confused:

Dejo una imagen de un mazda3 de camboya, en venezuela o colombia tambien las tienen :BangHead:

mazda3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Poderse creo que se puede, me suena haber visto algo, no sé si por el foro o por internet, pero hay que liar una buena :rolleyes:
 
Poderse creo que se puede, me suena haber visto algo, no sé si por el foro o por internet, pero hay que liar una buena :rolleyes:
Es que un coche como el Mazda 3 que no lleve rejillas traseras ,pues no lo entiendo, máxime, cuando en otros mercados si las lleva
 
Es que un coche como el Mazda 3 que no lleve rejillas traseras ,pues no lo entiendo, máxime, cuando en otros mercados si las lleva
La querida Mazda España y sus polémicas decisiones, siendo un país donde el calor azota el verano. En fin...
 
Al hilo de lo que comentáis, el techo panorámico, otro extra que hubiera puesto sin dudarlo y que en su momento no se podía poner, aunque ahora si, decisiones que sólo ellos saben por qué toman :facepalm:
 
Es algo que a mí también me hubiera gustado que lo tuviera ya de serie,no sé al menos como opción,ya que la mayoría por no decir todos los coches de segmento C lo traen.
Hay solución?Si
Que te quieras aventurar a ponerlo es otra historia.
https://mikstoreph.com/products/mazda-3-bp-rear-ac-eriavent-kit
Joder vaya trabajazo, eso tiene que ser en un taller especializado, yo no sería capaz:eek:

No entiendo por qué no lo traen de serie no tiene lógica,vale que cuando salió en 2019 no lo trajera, pero en diferentes actualizaciones,deberian haberlo incluido.

Otra cosa que no entiendo ,aunque esto es menos importante , es no incluir amortiguadores en el capot delantero en vez de la varilla, como digo ,esto es menos relevante que la rejillas , pero le da un toque mas actual .

En fin es lo que hay.
 
Última edición:
Es que un coche como el Mazda 3 que no lleve rejillas traseras ,pues no lo entiendo, máxime, cuando en otros mercados si las lleva
Hola. El mío tiene salidas de aire para las plazas traseras, pero están debajo del asiento delantero derecho, de ahí el kit que venden, con canalizaciones para hacer las conexiones.
 
Joder vaya trabajazo, eso tiene que ser en un taller especializado, yo no sería capaz:eek:

No entiendo por qué no lo traen de serie no tiene lógica,vale que cuando salió en 2019 no lo trajera, pero en diferentes actualizaciones,deberian haberlo incluido.

Otra cosa que no entiendo ,aunque esto es menos importante , es no incluir amortiguadores en el capot delantero en vez de la varilla, como digo ,esto es menos relevante que la rejillas , pero le da un toque mas actual .

En fin es lo que hay.
Lo de los amortiguadores para sujetar el capó está bien, Me parece más apropiado, porque mira que me toca estar enredando con la batería, que se descarga, pero esto es otro hilo.
 
Hola. El mío tiene salidas de aire para las plazas traseras, pero están debajo del asiento delantero derecho, de ahí el kit que venden, con canalizaciones para hacer las conexiones.
Si ,ya se que estan debajo dek asiento, pero deberoian ir detrás del reposabrazos con sus rejillas que sería lo lógico
 
Última edición:
Hola. El mío tiene salidas de aire para las plazas traseras, pero están debajo del asiento delantero derecho, de ahí el kit que venden, con canalizaciones para hacer las conexiones.
El tuyo y todos... Las canalizaciones no van de ahí, van desde dentro del túnel central. Hay muchos más modelos de otras marcas en esta situación, la mayoría llevan salidas de aire bajo los asientos delanteros.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Arriba