He visto que en
https://www.mazda.es/posventa/llamadas-revision/ podemos verificar si estamos afectados por alguna campaña, en mi caso Mazda 3 comprado en mayo de 2022, me sale que tengo un programa de servicio especial:
Importante
- Si tu vehículo tiene un Programa de Servicio Especial pendiente, por favor, contacta con un Servicio Autorizado Mazda para coordinar una cita y realizar dicho Programa de forma totalmente gratuita.
- Los Programas de Servicio Especial llevados a cabo recientemente pueden seguir apareciendo como pendientes debido al tiempo necesario para actualizar las bases de datos. No tengas en cuenta los mensajes de esta página si las reparaciones ya han sido realizadas.
- Ten en cuenta que los datos mostrados en esta página son extraídos de una base de datos en constante actualización. Se recomienda comprobarlos periódicamente para tener tu situación lo más actualizada posible en cuanto a los Programas de Servicio Especial pendientes.
Esto debería indicarlo Mazda al menos por la app del móvil, no porque nosotros estemos atentos a estas cosas.
El lunes llamaré para ver que me dicen, pero me decepciona mucho haberme enterado cuando estuve hace una semana para otras cosas en el concesionario.