Pulgarcito
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Pues nada, de nuevo el coche en el taller... y empiezo pensar en vender el coche (con mucho dolor de corazón porque bonito es un rato, pero fiable....).
El coche tiene 4 años, 80.000 Km. per muy bien cuidados, no suelo pasar de 150Km/h, revisiones en taller oficial, conducción bastante tranquila, etc...
Desde hace un tiempo notaba raro el coche, el motor vibraba un poco más de lo normal, sobre todo en frio. A régimen bajo sonaba bastante a cascajo y al ralentí hacía el mismo ruido que se ha publicado en varios vídeos del foro. De repente me salió la luz de fallo motor y solicitar inspección. Yo cagaó...
Lo llevé y me dijeron que sonaba a correa de servicio o al dámper (a mi me sonaba a chino, pero el del taller parecía tener "tablas" en esto...).
A los 3 días me llaman y me dicen que le salen dos errores, uno de bomba de agua y otro de un sensor de presión. Según el del taller es una avería seria que sólo en piezas son 917€ + mano de obra.
Me han dicho que como no está en garantía ya, que van a intentar hablar con Mazda para ver si pueden pasarlo como "nosequé" comercial y no tendría que pagar nada por ser "buen" cliente.
Mi interpretación de ser "buen" cliente es la siguiente:
Siento el tostón, pero tenía que soltarlo!
El coche tiene 4 años, 80.000 Km. per muy bien cuidados, no suelo pasar de 150Km/h, revisiones en taller oficial, conducción bastante tranquila, etc...
Desde hace un tiempo notaba raro el coche, el motor vibraba un poco más de lo normal, sobre todo en frio. A régimen bajo sonaba bastante a cascajo y al ralentí hacía el mismo ruido que se ha publicado en varios vídeos del foro. De repente me salió la luz de fallo motor y solicitar inspección. Yo cagaó...
Lo llevé y me dijeron que sonaba a correa de servicio o al dámper (a mi me sonaba a chino, pero el del taller parecía tener "tablas" en esto...).
A los 3 días me llaman y me dicen que le salen dos errores, uno de bomba de agua y otro de un sensor de presión. Según el del taller es una avería seria que sólo en piezas son 917€ + mano de obra.
Me han dicho que como no está en garantía ya, que van a intentar hablar con Mazda para ver si pueden pasarlo como "nosequé" comercial y no tendría que pagar nada por ser "buen" cliente.
Mi interpretación de ser "buen" cliente es la siguiente:
- Cambio de discos delanteros tras 2 visitas al taller para rectificarlos e iban a peor. (costó lo suyo pero lo cubrió la garantía)
- Llevé a pintar el capó por los dichosos picotazos del Soul Red y lo han pintado mal, tuvieron que volver a pintarlo una vez más.
- Batería muerta a los 50.000 Km. (Fuera de garantía - 300€ aprox...)
- Cambio de radiador a los 75.000 Km. por fuga de líquido (afortunadamente no tuve que pagar por ser una campaña de Mazda)
- Ahora lo de la bomba de agua y el sensor de presión.
- ....
Siento el tostón, pero tenía que soltarlo!