MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Cámara trasera

quare

Well-Known Member
Registrado
25 Agosto 2020
Mensajes
58
Ubicación
España
Buenas!

A alguien se le ve la matricula con la cámara trasera? Creo recordar que antes no se me veía tanto la matrícula...a ver si será cosa mía y siempre se ha visto así...

IMG-20200821-181345.jpg
 
Luego cuando coja el coche te confirmo, pero yo diría que no
 
¿No será el efecto del gran angular? Yo la trasera la tengo en vista normal y no se ve así.
 
¿No será el efecto del gran angular? Yo la trasera la tengo en vista normal y no se ve así.

La cosa está en que hace unos días así no se veía. Quizás el final de la matrícula un poco si, pero no se veían los números/letras.. de ahí mi duda, quizás es que ahora veo diferente:icon_popcorn:
 
A mi se me prácticamente igual que la tuya, se ve la matricula en los laterales...
 
Igual digo una tontería pero podría ser que se os haya aflojado un poco la matrícula o os han dado un toque en el paragolpes y se ha movido o bien la matrícula o la cámara,no?
 
Gracias a todos por las respuestas.

Pero al final he descubierto que tiene dos modos de ver la cámara trasera, una con gran angular y otra con no tanto ángulo. Se cambia tocando el botón de la cámara.

Si os fijais en la foto, en los iconos inferiores de la izquierda, está puesto el modo de gran angular de ahí que se vea así en la imagen. Lo he descubierto hoy...:rolleyes:
 
Arriba