MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Como configurar cierre puertas traseras desde el interior?

BraveOtter

Member
Registrado
27 Septiembre 2020
Mensajes
21
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
180
Hay manera de desactivar que no se puedan abrir las puertas traseras hasta que el coche se apaga o pulso el botón del cierre centralizado? Es que me parece bastante incomodo y entre mis pasajeros empieza a ser recurrente la coña de que intento secuestrarlos. Parece un modo destinado a llevar niños pero dado que generalmente mis pasajeros son seres humanos adultos me gustaría desactivarlo.

He estado mirando en el menú de configuración pero no he visto nada y tampoco veo nada en la puerta en si misma. Sabéis como se desactiva?
 
Hasta donde sé y he podido leer en foros de toda índole e idiomas, no hay forma de eliminarlo salvo marcar que no se cierren automáticamente.
 
Me pasa lo mismo, no se si alguien ha dado con la solución, yo opté por desactivarlo
 
Desactiva el cierre automático al iniciar la marcha. Es la única forma.
 
Sí se puede. De hecho yo lo tengo configurado para que se haga.

Navegador -> Configuraciones --> Configuraciones del vehículo --> buscar la opción "Bloqueo de puertas" y poner Desactivado o jugar con las opciones.

Te pongo un enlace de vídeo donde lo explica mejor que yo (si no se pone en el punto justo, ir al minuto 30'30"):

 
Esa es la cuestión, no existe forma de que estando activado, las puertas traseras puedan abrirse usando el tirador, como sí ocurre con las delanteras
 
Esa es la cuestión, no existe forma de que estando activado, las puertas traseras puedan abrirse usando el tirador, como sí ocurre con las delanteras
Bueno, sí existe: abriendo el "pestillo/seguro" físico que hay junto a la manilla de apertura. Sí, es un engorro, pero sirve.
 
Sí se puede. De hecho yo lo tengo configurado para que se haga.

Navegador -> Configuraciones --> Configuraciones del vehículo --> buscar la opción "Bloqueo de puertas" y poner Desactivado o jugar con las opciones.

Te pongo un enlace de vídeo donde lo explica mejor que yo (si no se pone en el punto justo, ir al minuto 30'30"):

No es lo que dice él. La única forma, como dice el compañero, es quitando el pestillo manualmente.
 
Y el bloqueo de ventanillas traseras?? Si lo pulso solo se puede maniobrar con la del conductor
 
Arriba