Correa de distribución

AndreuJV

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Registrado
22 Mayo 2020
Mensajes
2
Ubicación
Miami-Platja, Tarragona
Modelo
  1. Mazda 6
Motor
SOHC-16 V 1.998 cc.
Hola amigos : quisiera que me informarais , si alguien lo sabe, que número de dientes tienes la correa de distribución del Mazda 6 motor D/RF diesel del 2004 ; he visto que algunas tienen 150 dientes y otras 153.
 
A eso precisamente me refería.
Buenas tardes.
Creo que todos (o casi todos) los de este foro vienen del anterior clubmazda.com. Entiendo que soy conocido por todos los del antiguo foro de Mazda, tanto de Mazda 5 que es el mío como en Mazda 6 (carlinos) o Mazda 3.
Fui quien averiguo el cable de Mazda 5 para resetear el cambio de aceite, con ayuda de carliños, desmontando la ecu y midiendo el cable que correspondía con el Mazda 6 y ayude a verificar la correspondencia con Mazda 3.
Es el motivo por el que no creí necesario la presentación.
Perdonar era necesaria dicha presentación,
Soy del centro de España y ahora curro en el sur. Tengo un Mazda 5 sportive de 143 CV del 2006. Corregí el problema de desgaste de los neumáticos cambiando dos piezas que fijan la caída del tren trasero por unas ajustables y corrige el desgaste del tren delantero y trasero. Y a pesar de las arandelas de los inyectores, desgaste de neumáticos y el dpf me encanta mi Mazda 5, 240.000 km y espero hacerle otros 100.000 más.
Un Saludo
 
Mira tu por donde, mi comentario estaba dirigido al que abrió el hilo, sin presentarse, y ahora en vez de uno dos.
Bueno, pues ahora al menos (y aunque no sea en el hilo correcto), a ti te podemos dar la bienvenida. Bienvenido Txoscar.

Coño, a veces me da la sensación de que me paso de pesado con lo de las presentaciones y estas cosas, pero creo que no está demás cuando se entra en un foro, aceptar y seguir las normas.
 
Hola Txoscar, una pregunta. Tengo un Mazda 5 CRTD 143 cv como el tuyo pero de Octubre 2007 y me están fallando los inyectores con 240.000 kms.
Conoces la marca y la referencia de los inyectores.... son marca Denso?? Muchas gracias.
Son marca denso, como casi todo en nuestros Mazda.
No sé si sabes lo que cuestan los inyectores entre 300 y 400 €
https://www.oscaro.es/inyector-mazd...vcyqhZR4oWgcx52lYuF_l5C8wjo9tRR4929CYjkC0Rwe3

Eso precio unitario

De 2 mano unos 80 €. https://recoautos.com/inyector-mazd...143-cv-recoautos-segovia-detalle39948028.html

Sin contar con que se necesita grabar el nuevo inyector en la central de motor (UCE).

Cambiasteis las arandelas de los inyectores ???? Ese fallo lo tendrías que haber sufrido con esos km. Si la respuesta es no, te consume aceite????

Creo que debes abrir un nuevo hilo y poner tu visión de la avería. Y de esta manera poder ayudarte entre todos. Un ralentí inestable o tirones se pueden producir por la SCV sucia o fallando; las originales del coche daban averías sobre todo en climas muyyyy fríos (a mi me ocurrió) coche sin fuerza a primera hora de la mañana y a las 3 coche perfecto.
Por no decir que esas gasolineras baratas a mi me están produciendo tirones (creo) ; al cambiar a gasolineras normales se solucionó.

Un saludo y a la espera de ese nuevo hilo con mayores datos
 
Perdonar que no me haya presentado . Soy Andreu y he comprado un Mazda 6 de segunda mano el cual estoy conociendo poco a poco y del que cada dia estoy mas encantado. Tengo 64 años vivo en Miami-Platja (Tarragona) y no soy muy eficiente con las redes sociales , de ahí mi falta ,en no presentarme; espero que esto os sirva . Gracias por aceptarme.
 
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