Duda, concesionarios con venta y, ¿entrega a domicilio?.

gottlieb

Member
Registrado
9 Diciembre 2019
Mensajes
13
Ubicación
Cantabria
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 2
Motor
Diesel
Buenas, ya con la decisión de compra tomada y con las tipicas ofertas -Carwow, novo etc- a la vista (y ninguna interesante cerca), y antes de consultar con los vendedores, me gustaría anticipar un poco y conocer de antemano si es posible, qué concesiones incluyen en la venta online la entrega del vehículo a domilio, y sobre todo qué experiencia habéis tenido los que hayáis decidido gestionarlo por esta vía (que alguien habrá, aunque no he encontrado nada en la búsqueda de hilos...).

Gracias a todos .
 
Yo lo compre en una comunidad autonoma distinta a la mia y me lo trajeron a casa por 150€ (unos 450km de distancia).
Estoy seguro que todas las concesiones pueden ofrecerte el servicio. Habla con ellas y negocia.
 
Yo compré también el mio a distancia. Soy de Cádiz y lo compre en el concesionario Auracar en Guadalajara. Todo bien, gestionaron los papeles y me lo enviaron en trailer a mi ciudad. En "mi casa" no me lo pueden dejar porque el trailer necesita un sitio tranquilo donde poder parar y no obstaculizar el trafico. Les dije que me lo llevaran a un poligono de mi ciudad y ahí me lo descargaron. Todos los papeles en regla dentro de la guantera, firmé el papel de entrega del vehículo (despues de comprobar que estaba todo en orden) y listo. Me cobraron 250€ por traerlo desde Guadalajara a Cádiz y tardaron una semana. La verdad es que no hubo ningún problema durante toda la experiencia. El comercial del conce atento y servicial y me resolvia las dudas al insante por telefono siempre. Tuve que pedirlo a distancia porque era el unico conce que tenia en stock la unidad que exactamente queria de motor, equipamiento y color.
 
Arriba