Ese coche que también miraste y estuviste a punto de comprar en lugar del Mazda

Mi primera opción fue el toyota corolla gr, entré al concesionario y me subí a uno mientras me atendían. Las plazas traseras quedaban muy pequeñas, pero como tengo otro coche grande me daba un poco igual.

Total que me atienden y le digo al vendedor: quiero el corolla gr en negro, dime cuanto cuesta puesto en la calle, después ya hablaremos del pago o financiación. Pues el tío estuvo dandome largas media hora y no me dijo cuanto costaba, solamente si financias tanto o financias lo otro. Y le dije "YA NO LO QUIERO", "YA NO ME GUSTA" y me sali de toyota, directamente fui a mazda.

Entré y pregunté lo mismo. El chico primero me enseño el mazda3 (y ya me enamoré), nos sentamos y sacó precios de lo que pedí, directamente y sin tapujos. Ya llevo un año con mi mazda 3 zenith x en color machine grey y estoy encantado. La semana que viene ya pasa su primera revisión con 9000 km.
 
Última edición por un moderador:
seat ateca y estoy apunto de hacer el cambio por un ateca FR
 
Si, hay colectivos de afectados por las cajas de cambio.
Han salido defectuosas, vibran, se rompen... y seat no se quiere hacer cargo.
Pasa tanto en Seat como en Cupra.
Pues le puede venir muy bien a Mazvac saber esto.
 
Y Skoda. Justo ayer veía un vídeo de este hombre (de Gebox) poniendo a parir al grupo por un Skoda Karoq con 55.000kms y caja de cambios destrozada.
Hay cientos de vídeos comentando esto y otras lindezas de la marca y el grupo Vag.
 
Última edición:
Cierto, esas cajas de cambios son muy problemáticas.
Encima los del grupo VAG, se creen que por ser "caja de cambios", la hay que cambiar a los 50.000 Km. Menuda sinceridad.
 
Yo miré el formentor y el xceed. Al final me decidí por el cx30 e skyactivX y no me arrepiento de la decisión.
Antes de este tenía un mazda 3 mk3, el 2.0 de 120 CV y me salió buenísimo,ni 1 solo problema y por eso la opción número 1 era repetir marca, pero también quise ver un poco otras opciones.
 
Arriba