GTI
Member
Hola,vamos a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un 1.6 crdt cambio manual del año 2009 con 225000kmts el cual durante un mes siempre iba funcionando el ventilador hasta hace un par de semanas que se encendio el testigo de fallo transmision es un circulo amarillo con dientes y un signo de exclamacion dentro,el coche no pasaba de 60km/h y el ventilador ya no se encendia.
Lo llevo al mecanico y me dice que es el DPF,se intenta limpiar sin desmontarlo y no funciona,se cambia el filtro y despues de 2 semanas le digo que me lo llevo,era este viernes y me dice que vale `pero que vuelva porque aun le falta algo de potencia, y sigue con la luz encendida ,me lo llevo pensando que le faltaria solo un poquito de potencia, lo meto en carretera y el coche sigue exactmente igual,despues de 2 semanas en el taller y cobrarme 1000eu..
La EGR se cambio a los 140000,con 200000 se cambio filtro combustible y electrovalvula turbo.
Lo llevo al mecanico y me dice que es el DPF,se intenta limpiar sin desmontarlo y no funciona,se cambia el filtro y despues de 2 semanas le digo que me lo llevo,era este viernes y me dice que vale `pero que vuelva porque aun le falta algo de potencia, y sigue con la luz encendida ,me lo llevo pensando que le faltaria solo un poquito de potencia, lo meto en carretera y el coche sigue exactmente igual,despues de 2 semanas en el taller y cobrarme 1000eu..
La EGR se cambio a los 140000,con 200000 se cambio filtro combustible y electrovalvula turbo.