Br10
New Member
Nuevo en el foro con un CX60 PHEV.
Pues eso, cogí hace tres semanas un CX60 PHEV como vehículo de empresa porque me gustó en conjunto, diseño, acabados y conjunto mecánico en PHEV para tener etiqueta CERO. Y lo hice por encima de C3, Q5, etc… es vehículo de dirección y podía elegir e intente hacerlo sin prejuicios y el Mazda nos encajó muy bien a mi mujer y a mí.
Antes casi siempre he tenido BMW, aunque he pasado por otras marcas puntualmente, ahora tengo en casa por ejemplo Toyota Auris, BMW 330i e46 (mi primer coche del 2001 nada menos, restaurado) y un AMG C63S (el V8 biturbo, finales de 2018 último sin FAP con sonido de verdad, para compensar el co2).
El CX60 por el momento tengo que decir luces y sombras, es un conjunto buenísimo pero tiene fallos que ya he empezado a sufrir ( hoy me resetearon el portón trasero que se quedó tonto y no abría), además de un desastre de suspensión especialmente en el eje trasero en compresión y sobretodo en rebote (no es como dicen que el coche es duro de suspensión es que ESTÁ MAL CALIBRADO y los muelles y especialmente los amortiguadores no deben ser muy allá… ni están bien sincronizados, es una pena por el esquema de suspensión que lleva este coche)
Pues eso, cogí hace tres semanas un CX60 PHEV como vehículo de empresa porque me gustó en conjunto, diseño, acabados y conjunto mecánico en PHEV para tener etiqueta CERO. Y lo hice por encima de C3, Q5, etc… es vehículo de dirección y podía elegir e intente hacerlo sin prejuicios y el Mazda nos encajó muy bien a mi mujer y a mí.
Antes casi siempre he tenido BMW, aunque he pasado por otras marcas puntualmente, ahora tengo en casa por ejemplo Toyota Auris, BMW 330i e46 (mi primer coche del 2001 nada menos, restaurado) y un AMG C63S (el V8 biturbo, finales de 2018 último sin FAP con sonido de verdad, para compensar el co2).
El CX60 por el momento tengo que decir luces y sombras, es un conjunto buenísimo pero tiene fallos que ya he empezado a sufrir ( hoy me resetearon el portón trasero que se quedó tonto y no abría), además de un desastre de suspensión especialmente en el eje trasero en compresión y sobretodo en rebote (no es como dicen que el coche es duro de suspensión es que ESTÁ MAL CALIBRADO y los muelles y especialmente los amortiguadores no deben ser muy allá… ni están bien sincronizados, es una pena por el esquema de suspensión que lleva este coche)