Pantalla rota por calor??

Alayami

Member
Registrado
31 Octubre 2022
Mensajes
6
Ubicación
Béjar (Salamanca)
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 Skyactive 150cv
Buenas noches compañeros! A alguien más le ha pasado? Tenía como una pequeña picadita en la esquina, pero tras dejarlo un día al sol me...
 

Adjuntos

  • 91062CB8-AF58-4CF3-8374-2ECEE84F8471.jpeg
    91062CB8-AF58-4CF3-8374-2ECEE84F8471.jpeg
    271 KB · Visitas: 89
Bueno pues pasé por la mazda de Salamanca a preguntar (no iba con las expectativas muy altas por sus servicios anteriores) y me dicen que la pantalla no tiene despiece y que serían 1500+iva. Me quedé con la cara. Me tocará ponerla de aliexpress...
 
Bueno pues pasé por la mazda de Salamanca a preguntar (no iba con las expectativas muy altas por sus servicios anteriores) y me dicen que la pantalla no tiene despiece y que serían 1500+iva. Me quedé con la cara. Me tocará ponerla de aliexpress...
Ni se te ocurra. Escribe a Mazda España con esa imagen y el boletín de USA y a ver qué te dicen. No te rindas tan pronto, compi.
 
Bueno pues pasé por la mazda de Salamanca a preguntar (no iba con las expectativas muy altas por sus servicios anteriores) y me dicen que la pantalla no tiene despiece y que serían 1500+iva. Me quedé con la cara. Me tocará ponerla de aliexpress...
Tienes opciones más viables, como comprar la pantalla de segunda mano (sobre 150-200€), cambiar el display y el digitalizador de AliExpress (15-20€), pedir la reparación (no sustitución) en el servicio oficial (sobre 200€ que te cambien ellos el display y digitalizador, es mentira lo del despiece), convivir con las grietas...
 
Desde luego que algún taller deja a Mazda a la altura del betún.
Lo de siempre, unos coches fantásticos y dejados de la mano de Dios.
Si s preocupara la marca de controlar este tipo de casos, Mazda sería otra cosa que No es.
 
Duda, a los que tienen pantalla rota, dejo de encender y funcionar los controles o solo el tema de la pantalla?

La mía se estrello igualito, se apago y ya no funcionaron los controles.

Ayuda ya que estoy pensando en cambiar el touch pero temo que no quede con eso nada más.
 
A mi no me ha dejado de funcionar nada en ningún momento. Únicamente, muy de vez en cuando me pega un flashazo. Pero vamos, sin importancia. De hecho tengo el nuevo plástico exterior en casa sin cambiarlo aún...
 
Arriba