Pase de rueda deformado

Contra

Well-Known Member
Registrado
19 Mayo 2020
Mensajes
256
Ubicación
Madrid, Madrid, España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
165
Muy buenas, al reparar 2 pinchazos en ruedas delanteras, y meter el gato hidraulico, el plástico cubre rueda, quedó deformado, he intentado llevarlo a su sitio, pero no hay manera.
A alguien le ha ocurrido algo igual? Y como solucionarlo.
Pegamento no creo que termine agarrando por ser una zona muy sufrida y de bastante suciedad. Y otra opción es taladro y meter grapa de plástico adicional. No se.

20230924_082216.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, al reparar 2 pinchazos en ruedas delanteras, y meter el gato hidraulico, el plástico cubre rueda, quedó deformado, he intentado llevarlo a su sitio, pero no hay manera.
A alguien le ha ocurrido algo igual? Y como solucionarlo.
Pegamento no creo que termine agarrando por ser una zona muy sufrida y de bastante suciedad. Y otra opción es taladro y meter grapa de plástico adicional. No se.

Ver el archivo adjunto 8020
Pistola de calor. Si no la hay, un secador un buen rato, con cuidado de no pasarse.
 
Tengo dudas de que con calor se recupere.
Tiene pinta de que se ha deformado el chasis tal vez por colocar el gato en un lugar inadecuado.

Yo no le daría más importancia, de hecho tengo uno de mis coches igual, pero si quieres arreglarlo yo quitaría la grapa inferior, marcaría el centro del agujero del revestimiento en la chapa y haría otro taladro donde fijar la grapa.
Si coincide con el anterior límalo un poco para que absorba la deformación y asiente bien.
 
Tengo dudas de que con calor se recupere.
Tiene pinta de que se ha deformado el chasis tal vez por colocar el gato en un lugar inadecuado.

Yo no le daría más importancia, de hecho tengo uno de mis coches igual, pero si quieres arreglarlo yo quitaría la grapa inferior, marcaría el centro del agujero del revestimiento en la chapa y haría otro taladro donde fijar la grapa.
Si coincide con el anterior límalo un poco para que absorba la deformación y asiente bien.
No, solo esta deformado el plástico, todo lo demás esta intacto, Chasis incluido.
El problema es que llevo el Kit Aero instalado, y tendría que despegar la talonera, para ver si puedo estirar el plástico, y es un lío.
Voy a intentar con calor, pero ya tengo grapas de plástico iguales, por si no se soluciona, tiro de taladro.
 
Arriba