Regeneración forzada

jacg

New Member
Registrado
2 Enero 2021
Mensajes
4
Ubicación
Córdoba
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 CRTD 143cv
Buenas a tod@s. Tengo un 2.0 143cv del 2007 y estando de vacaciones a 1000 km de casa se me han encendido las tres luces y fallo P242F con Torque. Con forscan no me conecta con el obd que he comprado por Amazon. He borrado el fallo motor con Torque y vuelve a salir. Al no poder enlazar forscan con el coche no puedo hacer la regeneración. He pedido el Vgate Icar Pro WiFi por Amazon y no me llega hasta la semana que viene. Leyendo en hilos anteriores he visto lo de puentear a masa el pin verde, pero el conector de mi coche tiene dos cables en vez de tres y son rojo y negro.
Alguien me puede indicar como hacer la regeneración forzada puenteando algún cable en este modelo?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 
Buenas noches. Con Forscan y otro OBD, después de intentarlo varias veces he conseguido hacerle la regeneración, borrarle los avisos y recuperar las prestaciones del motor. Gracias a todos por vuestras aportaciones en el foro sin las cuales no lo hubiera conseguido.
Un saludo.
 
Buenas noches. Con Forscan y otro OBD, después de intentarlo varias veces he conseguido hacerle la regeneración, borrarle los avisos y recuperar las prestaciones del motor. Gracias a todos por vuestras aportaciones en el foro sin las cuales no lo hubiera conseguido.
Un saludo
Buenas, qué obd has comprado? Mi primo tiene el mismo modelo que tu y lleva 2 obd que no le funcionan para poder regenerar dpf. Mi maquina autocom delphi tampoco conecta... ya no sabemos qué más probar
 
Buenas, qué obd has comprado? Mi primo tiene el mismo modelo que tu y lleva 2 obd que no le funcionan para poder regenerar dpf. Mi maquina autocom delphi tampoco conecta... ya no sabemos qué más probar
Buenas, he comprado el Vgate iCar Pro ELM327 WIFI OBD2.

Un saludo.
 
Arriba