MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Volante chulo

Edu78

Active Member
Registrado
9 Abril 2022
Mensajes
39
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 skyactiv g 122cb
Buenos días a todos

No sé si os ha pasado ya o está por pasar… Tengo un M3 2020 y hace algún tiempo el Volantes empezó a pelearse, no la piel Ensi ni tenía una rotura evidente, pero la primera capa la brillante se empezó a deteriorar.

Mirando por páginas no veía ningún producto interesante para solucionarlo.

Por el maravilloso algoritmo de Instagram, pero la historia me salió una gente que se dedicaba a restaurar y a reparar Volantes y me decidí a ello porque realmente el coche parecía que tenía 16 años

Y este es el resultado, elegido una piel por las partes alta y baja y micro punzonado en la zona de agarre el color del hilo que utilizado es el mismo que utiliza salpicadero.

IMG_7581.jpg

La verdad es que estoy muy contento con el resultado os pongo unas fotos a ver qué os parece

IMG_7580.jpg
IMG_7579.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Queda muy bonito. No es mi caso que se me esté pelando ni nada, pero podrias dejar la tienda/contacto para un futuro?
 
Claro !!
Se llaman Ortecon Volantes están en Cervello Barcelona
Búscalos por insta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro !!
Se llaman Ortecon Volantes están en Cervello Barcelona
Búscalos por insta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas @Edu78 .

Muy interesante el sitio. Si me permites pondré el enlace de la WEB para que resulte más comodo:

https://ortecon.com

Gracias de antemano y saludos.;)
 
El problema es que hay que sacarlo y enviarlo, y eso en mi caso es más que lioso.
Una pena que no lo tuviera más a mano.
 
El problema es que hay que sacarlo y enviarlo, y eso en mi caso es más que lioso.
Una pena que no lo tuviera más a mano.

O te pasas una mañanita por barcelona y lo hacen todo.
Reservando cita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema es que hay que sacarlo y enviarlo, y eso en mi caso es más que lioso.
Una pena que no lo tuviera más a mano.
Buenas @Sanchez .
A mí me pilla cerca porqué soy de Barcelona pero debe ser un engorro desmontar el volante en un taller y enviarlo a Cervelló.
 
Claro, y más aún que te lo saque uno, lo tapices otro y lo monte el primero.
 
Buenos días a todos

No sé si os ha pasado ya o está por pasar… Tengo un M3 2020 y hace algún tiempo el Volantes empezó a pelearse, no la piel Ensi ni tenía una rotura evidente, pero la primera capa la brillante se empezó a deteriorar.

Mirando por páginas no veía ningún producto interesante para solucionarlo.

Por el maravilloso algoritmo de Instagram, pero la historia me salió una gente que se dedicaba a restaurar y a reparar Volantes y me decidí a ello porque realmente el coche parecía que tenía 16 años

Y este es el resultado, elegido una piel por las partes alta y baja y micro punzonado en la zona de agarre el color del hilo que utilizado es el mismo que utiliza salpicadero.

Ver el archivo adjunto 7396

La verdad es que estoy muy contento con el resultado os pongo unas fotos a ver qué os parece

Ver el archivo adjunto 7397
Ver el archivo adjunto 7398



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chulo, me encanta el detalle de la costura en el mismo tono que las otras costuras color "marrón/cobre" del interior.
 
Nos es mi caso de momento pero realmente ha quedado genial. Precio??

Ronda los 300 por que lleve el coche y ellos hicieron todo pero si miran en la web te lo calcula
La opción Mazda no sale aún (la Querían añadir) pon Bmw 2022 y el material y acabados que quieras
Al final te da precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que ha quedado muy bien, dan ganas de ponerlo incluso con el volante en buen estado...
 
La verdad que ha quedado muy bien, dan ganas de ponerlo incluso con el volante en buen estado...

Mira las opciones hay varias.
El Alcántara es brutal pero no lo veo muy duradero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba