¡Hola! Soy Hullahug, tengo un MK4

hullahug

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 G
Hola chicxs,

Me presento: Soy Hullahug y vivo por Barcelona. En 2018 compré un MK3 Black Tech Edition.

Este Enero me llamaron del concesionario diciéndome que sabían que llevaba poco tiempo con el coche pero que estaban en unos días de ofertas especiales. Que si sin compromiso me hacían una oferta por un MK4, así que después de hacer números y conseguir un buen precio del seguro con su correduría, hice el cambio.

Última edición por un moderador:
Hola hullahug, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas para que las leas y cumplas obligatoriamente, como todos los usuarios de este foro.

Avisarte que he tenido que editar tu post, puesto que este hilo es de presentaciones y sería offtopic. Te recomiendo que lo abras en el apartado del foro que sea más correcto y consideres.

Saludos.

Hola hullahug, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas para que las leas y cumplas obligatoriamente, como todos los usuarios de este foro.

Avisarte que he tenido que editar tu post, puesto que este hilo es de presentaciones y sería offtopic. Te recomiendo que lo abras en el apartado del foro que sea más correcto y consideres.

Saludos.
Hey gracias, no se muy bien como va esto. ¿lo publico de nuevo en otro lugar entonces?