¿A qué no se puede renunciar?

La camara 360 es muy util por ejemplo para posicionar el coche con respecto al bordillo al aparcar y no dañar las llantas. Es lo que comente más arriba, muy util pero no la catalogaría de imprescindible.
 
Yo también lo tengo con el paquete safety y muy contento. Las luces son acojonantes, nunca me dieron una ráfaga y la cámara 360º te orienta muy bien. Lo que si me parece un poco intrusivo, es cuando te acercas al vehículo que tienes delante en un semáforo y te salta la cámara. Lo que si llevo desconectado es el sensor de lluvia.. Por lo demás de pm el coche.
 
el coche con acabado zenith es una pasada. las luces impresionantes, el bose muy bueno, la camara 360 perfecta, el aviso luminoso que tienes un coche cerca en los espejos.
Lo único un poco bajo. para llegar a mi casa tengo que subir una pista de hormigón unos 200 metros y tengo panico a pegar abajo o un llantazo. Me lo quieren cambiar por un Ateca fr. Pero me encanta el Mazda
 
Qué motor es claramente superior? Sigue mereciendo la pena el X ahora que el G viene con 150cv? Es fiable la complejidad del X?
 
Qué motor es claramente superior? Sigue mereciendo la pena el X ahora que el G viene con 150cv? Es fiable la complejidad del X?
Por precio y prestaciones generales, yo me tiraba, sin duda, al 150cv. Pero ya es cosa de cada uno.
 
Qué motor es claramente superior? Sigue mereciendo la pena el X ahora que el G viene con 150cv? Es fiable la complejidad del X?
Hay gente con una buena cantidad de kms y cero problemas. De momento salen bien y los pocos que han tenido algo la marca lo ha resuelto bien por lo que he podido saber.

Yo repetiría sin dudar el X, tengo de los primeros el 180. Aunque seguro que el 150 se llevaráa gran parte de ventas
 
Qué motor es claramente superior? Sigue mereciendo la pena el X ahora que el G viene con 150cv? Es fiable la complejidad del X?
Yo estoy contento con el eX, pero mi anterior coche era un mazda3 MK1 2.0 150cv y el motor también iba muy bien.

Parece que el X es capaz de sacar unos consumos un poco más bajos, pero no sé si compensa el sobreprecio si nos vamos solo al plano económico (las bujías del X se cambian antes y me temo que son más caras, por ejemplo)

Resumiendo, la verdad es que yo no tendría claro que motor escoger, intenta probar los 2 y el que más te guste, personalmente no creo que haya una diferencia avismal entre ellos.
 
Buenas!!! Yo tg el x el de 180 CV!!! Y llevo ya 3 meses que cuanto subi el volumen molesta la música cuando antes no lo hacía!! No parece que suene raro ningún altavoz simplemente distorsiona en general!! Tg el Zenit y el equipo Bose por cierto!!uso Amazon music y qobuz en alta calidad así que cuestión de malos formatos con el audio no es.
 
Lejos todavía de decidirme , en un mercado tabn convulso en cuanto a precios , al menos en lo que queda de año, me llama la atención lo acotados que están los precios del mazda 3 en sus dos acabados " superiores", siendo que ninguno de ellos lleva incorporada la iluminación de serie le en luces de posición diurnas ( que sí supondría alguna diferenciación) , y sólo el Homura destaca en acabados simplemente estéticos ( para mí prescindibles ), también leo que entre quienes los están adquiriendo o reservando se decantan por el Homura, no sé si me podéis despejar alguna duda pues a mí se me escapa un poco la conveniencia o diferencias entre uno u otro.

Un saludo

1684848405273.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba