MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) “clack” al salir desde parado y frenar

LDMC

Member
Registrado
4 Febrero 2020
Mensajes
5
Ubicación
Las Palmas
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G Zenith MT
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien más lo ha experimentado. Se trata como de un golpeteo proveniente de la parte baja del coche que me hace al arrancar dese parado y al frenar, sobre todo en el momento final justo antes de detenerse por completo. En un recorrido normal por ejemplo en ciudad donde paramos y arrancamos continuamente se escucha claramente. Hay recorridos en que no lo hace aunque en la mayoría sí. Es como si algo en el ¿chasis, suspensión o sistema de frenos? cogiera una posición determinada o que tuviera cierta holgura. El coche tiene 3.200 km y lo aprecio desde el segundo día. Gracias y un saludo.
 
El mío, "CX3" lo hace a veces, sobre todo al salir después de estar 2 días parado en el garaje.
Me da la sensación de que ese ruido proviene de las pinzas delanteras, un mal ajuste al soltar las pastillas o algo similar. No e dpi importancia, ya que pasé por la solución de ruidos metálicos al circular en baches.
Pero desde luego mi consejo sería pasar por el taller para que lo verifiquen personalmente.
 
Hubo una campaña inicial del Mazda 3 sobre un clonc, bastante visto en otros compañeros (me incluyo) has revisado las campañas con tu bastidor?
 
Hubo una campaña inicial del Mazda 3 sobre un clonc, bastante visto en otros compañeros (me incluyo) has revisado las campañas con tu bastidor?
Sí, lo he comprobado en varias ocasiones y no me aparece nada pendiente. No sé hasta qué punto es fiable la consulta en la web de mazda o en la app.
 
Arriba