Actualización Firmware y emisoras locas

CMG

New Member
Registrado
30 Marzo 2022
Mensajes
2
Ubicación
Medellin
Modelo
  1. Mazda 3
Buenas noches,
Tengo un Mazda 3 2016 y compre el modulo de Carplay y aun no lo he instalado, comencé con el Firmware v70 con videos de youtube y todo salió "correcto" pero el dial de las emisoras quedó como loco. Me aseguré que fuera Version NA (para Colombia). No entiendo que pudo haber pasado. como lo puedo corregir?
Mil gracias por la ayuda que me puedan dar
 
Buenas noches,
Tengo un Mazda 3 2016 y compre el modulo de Carplay y aun no lo he instalado, comencé con el Firmware v70 con videos de youtube y todo salió "correcto" pero el dial de las emisoras quedó como loco. Me aseguré que fuera Version NA (para Colombia). No entiendo que pudo haber pasado. como lo puedo corregir?
Mil gracias por la ayuda que me puedan dar
Lo pudiste solucionar me paso lo mismo cuando lo actualice a m versión 70.00.376 ?


Buenas noches,
Tengo un Mazda 3 2016 y compre el modulo de Carplay y aun no lo he instalado, comencé con

el Firmware v70 con videos de youtube y todo salió "correcto" pero el dial de las emisoras quedó como loco. Me aseguré que fuera Version NA (para Colombia). No entiendo que pudo haber pasado. como lo puedo corregir?
Mil gracias por la ayuda que me puedan dar
 
Me pasa lo mismo, instalé version 74.00.324A que según dice es para norte america y es la que debería aplicar para mi país pero me ha dejado la escala del FM loca.
 
Me pasa lo mismo, instalé version 74.00.324A que según dice es para norte america y es la que debería aplicar para mi país pero me ha dejado la escala del FM loca.
Yo Lo solucione instalando la version 4A N With 70.00.367A. Lo que hice fue reinstalar la version 4AN y quedo bien.
 
Arriba