MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Algunas piezas de repuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Borbojaa

Well-Known Member
Registrado
7 Diciembre 2019
Mensajes
123
Pues nada, tuve un golpe por alcance, fui yo quién alcanzó a un segundo coche que frenó de forma súbita en una rotonda.
El caso que he llevado el coche a arreglar, seguro a todo riesgo, y me han cambiado unas cuantas piezas (por originales). Y aquí tengo las antiguas. El estado de cada una de ellas es 9 de 10. A ver, algo tienen, pero sería cuestión de examinarlos a conciencia por el interesado. Lo único que creo que está más inservible es el embellecedor.
A alguien le interesa o cree que puede interesarle en un futuro? Las guardo y pongo en venta. IMG_20210130_100320-min_opt.jpg
 
Pues nada, tuve un golpe por alcance, fui yo quién alcanzó a un segundo coche que frenó de forma súbita en una rotonda.
El caso que he llevado el coche a arreglar, seguro a todo riesgo, y me han cambiado unas cuantas piezas (por originales). Y aquí tengo las antiguas. El estado de cada una de ellas es 9 de 10. A ver, algo tienen, pero sería cuestión de examinarlos a conciencia por el interesado. Lo único que creo que está más inservible es el embellecedor.
A alguien le interesa o cree que puede interesarle en un futuro? Las guardo y pongo en venta. Ver el archivo adjunto 3303

Por favor, este tipo de hilos, directamente en el de compra-venta, y ajustándose a las normas que allí hay escritas. Cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba