Altavoz delantero debe tener un bafle suelto

Mazda3BT

Well-Known Member
Registrado
2 Enero 2020
Mensajes
289
Ubicación
Valladolid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
120
Buenas.

Tengo un Mazda 3 2017 (anterior al restyling) y desde hace unos meses cuando hay alguna canción con bajos graves, como puede ser música electrónica, el altavoz del conductor de la puerta suena de pena, como si estuviese algo suelto...

Tenía ampliación de garantía pero viendo las condiciones sonido no entra.

No es algo escandaloso porque para la radio, noticias, radiofórmula, etc etc no se nota nada pero cuando hay un golpe de bajos con música "alta" (más de 25) suena de pena.


Abrir la rejilla del altavoz implica desmontar mucho? En internet he leído que simplemente es pegarlo y se soluciona pero es lo típico que en el concesionario te clavan una pasta
 
Yo tuve un problema parecido, también en un altavoz solamente, y el motivo eran un juego de llaves en la bandeja de la puerta.
Los bajos hacían temblar un poco la bandeja y el ruido de las llaves al moverse provocaban que se oyera mal.
 
Yo tuve un problema parecido, también en un altavoz solamente, y el motivo eran un juego de llaves en la bandeja de la puerta.
Los bajos hacían temblar un poco la bandeja y el ruido de las llaves al moverse provocaban que se oyera mal.

Pues llaves ya digo que no hay

Proviene del altavoz 100%
 
Arriba