Android auto en HUD

ramonmode

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Buenas, creéis que esto pueda llegar a las versiones posteriores del 2024?

1684260477211.png

Última edición por un moderador:
Pues sería la ostia, ideal desde luego.

Pues es tan simple como incorporarlo con una simple actualización de software al igual que incorporaron que se pudieran visualizar las señales al usar android auto/carplay, y si no esta desde que salió el coche es por que no les ha dado la gana así que conociendo a la marca, se va a quedar para los modelos nuevos.

Lo siento por reflotar, pero yo la semana pasada instalé Mazda AIO y AA por cable y tengo las indicaciones

segui las instrucciones para instalar AA con Mazda Tweaks AIO, tuve que conectar por serie con la CMU y activar AA.

El mio es del 2018

Buenos días iiiii
Podrías explicar el proceso exactamente ?? Pero explicarlo para una persona que no tenga ni idea de lo que hablas Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días iiiii
Podrías explicar el proceso exactamente ?? Pero explicarlo para una persona que no tenga ni idea de lo que hablas Gracias de antemano

Me auto cito hay tutoriales pero por lo que veo es para la pantalla anterior , yo tengo un mx30 con pantalla moderna CarPlay por cable y creo que para ese modelo de pantalla no vale , año 2021 el mx3 puso esa pantalla más tarde creo