Apertura portón automático

Baru

Active Member
Registrado
14 Octubre 2023
Mensajes
31
Ubicación
Hoyo de Manzanares - Madrid
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
Diesel 254cv
Buenas noches, en mi coche (diesel 254cv), para abrir el portón trasero, desde el puesto del conductor, con el botoncito que hay a la izq, tiene que estar el motor parado. Con el motor en marcha, en la P, NO abre, tengo que parar el motor para poder abrirlo.
Os pasa lo mismo?
Supongo que será por seguridad, pero es un coñazo.......
 
Eso no es nada nuevo, pasaba ya en algunos coches de hace años, hasta que el motor se apaga, la puerta del maletero no abre.
Quizá sea cuestión de protección del equipaje como dices, pero desde mi punto de vista es algo bueno, en cualquier parada o semáforo siempre queda la parte trasera expuesta a posibles vandalismos, de esta manera, aún tocando el pulsador de manera involuntaria, el maletero permanecerá cerrado con seguridad.
 
Buenas noches, en mi coche (diesel 254cv), para abrir el portón trasero, desde el puesto del conductor, con el botoncito que hay a la izq, tiene que estar el motor parado. Con el motor en marcha, en la P, NO abre, tengo que parar el motor para poder abrirlo.
Os pasa lo mismo?
Supongo que será por seguridad, pero es un coñazo.......
hola, en el mío con motor encendido, palanca en la P y puertas desbloqueadas si abre el portón
 
Pues probaré, lo único que hay de diferencia, es que no tenía puertas desbloqueadas....
Gracias Rafael7.
Vengo de un GLC y sí dejaba abrirlo con motor en marcha.
 
Efectívamente Rafael7, con el motor en marcha, en la P, peeeero con las puertas desbloqueadas, SÏ abre el portón.
Muchas gracias, cosas que descubrimos entre todos........para esto son los foros.
 
Efectívamente Rafael7, con el motor en marcha, en la P, peeeero con las puertas desbloqueadas, SÏ abre el portón.
Muchas gracias, cosas que descubrimos entre todos........para esto son los foros.
yo también tarde en descubrirlo je,je, pero en el manual lo explica bien :sisi1
 
Arriba