Asiento Mazda3 2021

Erub

New Member
Registrado
22 Junio 2022
Mensajes
3
Ubicación
Alcobendas
Modelo
  1. Mazda 3
Buenas a todos,

Disfrutando a tope con mi nuevo M3 122. Hasta ahora, consumo medio de 6.3 y buenas sensaciones. Por otro lado, con el asiento del conductor noto cierta molestia en la almohadilla central. Como si se clavara un poco en el glúteo. Estoy pensando hasta en poner una funda. ¿Cómo lo veis ? ¿Os pasaba al principio? Agradezco mucho consejos y aportaciones. Cualquier consulta, encantado de ayudar.

Rubén
 
Buenas a todos,

Disfrutando a tope con mi nuevo M3 122. Hasta ahora, consumo medio de 6.3 y buenas sensaciones. Por otro lado, con el asiento del conductor noto cierta molestia en la almohadilla central. Como si se clavara un poco en el glúteo. Estoy pensando hasta en poner una funda. ¿Cómo lo veis ? ¿Os pasaba al principio? Agradezco mucho consejos y aportaciones. Cualquier consulta, encantado de ayudar.

Rubén
Para mí, sin duda alguna, es uno de los mejores asientos que hay en este tipo de coches: parece viscolástico. Si has notado algo raro te aconsejaría que lo dijeras donde lo compraste porque igual viene defectuoso.
 
Muchas gracias por la información. La verdad es que lo había pensado pero creía que era cosa mía. Puede ser la mejor opción. La sensación es como de una barra dura cruzada a lo largo del asiento. Sí nadie lo nota, será un problema del coche. Ya tuvo uno en la entrega. Espero que no me haya tocado la china. Muchas gracias.
 
Arriba