Asientos calefactables

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10.026
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Buenas compis
Es posible instalar unos asientos calefactables a un cx-3 que no los trae de serie?
 
Estoy con Cartola, mejor buscar en un desguace algún coche que los tenga, (yo desde luego no aparco mis posaderas en esa especie de parrilla para langostinos), luego empieza a dar olor a tortilla a la plancha, y cuando te das cuenta, (es tarde).
 
Pero eso se puede hacer?, quiero decir, todo se puede hacer pero sale rentable? si yo encontrara unos asientos de un M3 calefactable y se los quisiera poner al mio no seria una liada brutal? pasar todos los cables, hacer la instalacion, poner los botones a la consola central y llevar el cableado hasta alli a parte de tener que conectarlos a algún lado para que reciban "energia" o se supone que hay preinstalacion para abaratar costes de producción?
 
Pero eso se puede hacer?, quiero decir, todo se puede hacer pero sale rentable? si yo encontrara unos asientos de un M3 calefactable y se los quisiera poner al mio no seria una liada brutal? pasar todos los cables, hacer la instalacion, poner los botones a la consola central y llevar el cableado hasta alli a parte de tener que conectarlos a algún lado para que reciban "energia" o se supone que hay preinstalacion para abaratar costes de producción?

Rubio, todo cuesta compañero.
 
Rubio, todo cuesta compañero.
Se nos ha puesto a tiro un CX-3 que se supone que es un full equip Luxury pero que no tiene asientos calefactables, y me parece un poco raro, ya que el de CX-3 de mi madre y mi hermana, son los topes de gama y traian de serie los asientos calefactables.

Sabeis, si el acabado Luxury los traia de serie?

El coche en cuestion es este

https://www.coches.net/mazda-cx3-20...-gasolina-2018-en-la_rioja-47454521-covo.aspx

Si busco la matricula en oscaro, no pone nada del acabado

1609016071029.png
 
Se nos ha puesto a tiro un CX-3 que se supone que es un full equip Luxury pero que no tiene asientos calefactables, y me parece un poco raro, ya que el de CX-3 de mi madre y mi hermana, son los topes de gama y traian de serie los asientos calefactables.

Sabeis, si el acabado Luxury los traia de serie?

El coche en cuestion es este

https://www.coches.net/mazda-cx3-20...-gasolina-2018-en-la_rioja-47454521-covo.aspx

Si busco la matricula en oscaro, no pone nada del acabado

El mío es ese acabado (manual) comprado en el 2017, y no los trae.
 
Arriba