Audio/ sistema Bosé deja de funcionar

Nacho74

Active Member
Registrado
3 Abril 2020
Mensajes
36
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 3
Motor
GH 2.5 gasolina
Buenos días a todos,

No sé qué ha pasado, que de repente, el coche en marcha, deja de oirse la radio. Empezó a hacer un chisporroteo por el altavoz superior del salpicadero, y a veces se quita, y de repente luego vuelve...y no sé si sabéis lo incómodo que es el puñetero ruidito, jajaja..

No sé si será un mal contacto...a ver si me pudiéseis comentar algo.

Gracias de antemano!!

Saludos
 
A mi me pasó algo parecido

un día al arrancar empezó un ruido a metralleta en el Altavoz central. Solo pude quitar el dichoso ruido desconectando el amplificador debajo del asiento, hasta entonces era una tortura, porque simplemente con la llave de contacto puesta, ya emitía el sonido ensordecedor.

Y como ya he adelantado, el problema era el amplificador. Cuánto cuesta un nuevo amplificador Bose? Pues como todo en mazda, precio estándar 1000 pavos. Lamentable para un amplificador con más de 13 años de antigüedad tecnológica.

Averiguando descubrí que aunque te digan que un amplificador no se puede arreglar, es mentira, y hay gente que se dedica a arreglar amplificadores de coche de alta gama. Al final creo recordar que arreglar el amplificador me costó alrededor de 250 euros y hasta día de hoy va como la seda.
 
Hola @Damonwise ....

Pues sí, es una vergüenza el dineral que cobran por cualquier pijadita...yo ni pregunto en Mazda, claro...sólo investigo.

Y así he hecho. Lo he mandado a un profesional, que se dedica a reparar éste tipo de aparatos. Ya os contaré una vez que lo tenga, de momento no puedo hablar porque tiene que recibirlo y arreglarlo.

Saludos!!!
 
Arriba