Avería en control de ventanillas

Carlos Martin

New Member
Registrado
11 Febrero 2024
Mensajes
3
Ubicación
Tenerife
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0
Buenas tardes. Tengo un Mazda 3 2008 2.0 150cv. El control de las ventanillas del piloto no acciona las de detrás. He puesto una botonera nueva pero sigue igual. Funcionan individualmente, y la del piloto acciona la del copiloto, pero no las de detrás. Alguna idea? Gracias.
 
Buenas tardes. Tengo un Mazda 3 2008 2.0 150cv. El control de las ventanillas del piloto no acciona las de detrás. He puesto una botonera nueva pero sigue igual. Funcionan individualmente, y la del piloto acciona la del copiloto, pero no las de detrás. Alguna idea? Gracias.
¿Cableado en mal estado? ¿Que esté también mal ese módulo? (Se duda pero puede ser). ¿Fusible? ¿Enganche del cable a la botonera sin contacto?
 
Buenas tardes. Tengo un Mazda 3 2008 2.0 150cv. El control de las ventanillas del piloto no acciona las de detrás. He puesto una botonera nueva pero sigue igual. Funcionan individualmente, y la del piloto acciona la del copiloto, pero no las de detrás. Alguna idea? Gracias.
Las tienes desprogramadas casi seguro.
Prueba a mantener pulsado el botón de cada ventanilla hasta que bajen del todo y seguidamente mantienes el botón hasta que suban del todo y ya estaría.
Si tienes alguna duda seguro que hay algún vídeo en Youtube.
También podría ser que tengas el bloqueo puesto aunque lo dudo que es el botón que tienes en el mando del piloto aunque supongo que esto lo habras probado
 
De momento nada de esto está funcionando. No se si el tema de los fusibles estará relacionado ya que funcionan todas independientes. Y los controles piloto copiloto también funcionan .....
 
Desde que pulsador estás intentando programarlas? Tienes que hacerlo desde cada ventanilla no desde los pulsadores del conductor.
No creo que sea tema de fusibles dado que si fuera eso no funcionarían de ningún modo.
Yo creo que es tema de programación,igual me equivoco pero pinta a eso.
 
Yo también revisaría también los conectores de las puertas traseras. Aunque las ventanillas traseras funcionen correctamente desde su propio interruptor, muchas veces son los responsables de este tipo de fallos.
 
Arriba